Hola , que me recomiendan? — Spanish

Hola , que me recomiendan?

Opciones
Peso 140libras y quieero bajar 15
Por dos semanas he estado haciendo 30 hora en las noches de ejercicios de YouTube cardio y en las mañanas también o salgo a caminar , solo 5 veces a la smena, no sé si es mucho ejercicio? Y con lo que depende mi dieta es normal , que me recomiendan?

Comentarios

  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Dices que tu dieta es normal pero sabes realmente cuántas calorías consumes? Has una prueba con la aplicación introduciendo lo que comes y ahí te darás una idea de cuántas calorías necesitas consumir para bajar sanamente de peso
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    No creo que exista "mucho ejercicio" a menos que sufras de alguna dolencia, sino puedes preguntarle a todos los deportistas profesionales que hacen ejercicio todo el día :wink:
    Pero igual verifica que la alimentación vaya acorde al ejercicio, puesto que si es mucho o poco, puede crear problemas después.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    adry_fab escribió : »
    No creo que exista "mucho ejercicio" a menos que sufras de alguna dolencia, sino puedes preguntarle a todos los deportistas profesionales que hacen ejercicio todo el día :wink:
    Pero igual verifica que la alimentación vaya acorde al ejercicio, puesto que si es mucho o poco, puede crear problemas después.

    Claro que existe el exceso de ejercicio. Los deportistas profesionales tienen un regimen diferente porque son eso... profesionales. Tienen médicos, entrenadores, nutricionistas, etc. que les controlan las consecuencias de su intensa actividad física (además de que el porcentaje de lesiones es alto, además de las consecuencias una vez se retiran).

    El ritmo de ejercicio debe depender de lo en forma que estés. No puedes pasar de ni subir escaleras a machacarte en el gimnasio. Si no has hecho nada nunca y encima tienes sobrepeso empezar a moverte ya es mucho. Si tienes una rutina de ejercicios de una hora es bueno alternar los días y descansar uno entre medio. Y sobretodo variar los ejercicios para no sobrecargar el músculo y ocasionarte una lesión.

    Si os lo podéis permitir, ir al gimnasio y que un entrenador personal os haga una rutina es una gran idea. Con algo de base ya sabréis luego como seguir. La mayoría de la gente que va al gimnasio hace rutinas aleatorias, que a la hora de la verdad no sirven de mucho, sobre todo a la hora de hacer ejercicios de musculación (si no mantienes X repeticiones, a X peso con X descanso no estarás haciendo nada más que quizás gastar alguna caloría. Pero músculo cero). La clave está en mezclar desde el principio musculación y aeróbico e ir aumentando lentamente la intensidad de la musculación y disminuyendo el aérobico cuando estés en tu peso ideal (a no ser que te guste bailar o demás, que ya será por placer, no por pérdida de peso).