De 109kg a 75, podré?
jjgarcianavarro
Publicaciones: 13 Member
en Preséntate
Hola,
peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!
peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!
6
Comentarios
-
Animo! Es una bajada de peso importante, pero con tiempo y paciencia todo se puede conseguir!! Y sino que se lo pregunten al oso y la hormiga
Yo estoy como tu, quiero bajar entre 25 y 30 kilos... Espero que podamos ver nuestros progresos y ser de ayuda en este proceso!1 -
Bienvenidos al foro!
Pasen a comentar sus esfuerzos1 -
Ten encuenta que adelgazar es un proceso lento, dale a tu cuerpo y sobre todo a tu piel tiempo para adaptarse a la bajad de peso. Si adelgazas demasiado rápido lo único que vas a conseguir es un efecto de agobio y rebote.
Si podrás adelgazar? Claro que puedes!!
No se cuanto mides y si el peso que te has propuesto es tu peso ideal, yo personalmente lo que hago es ponerme minimetas de 5 kilos y después seguir adelante, hasta que llegue el día que me mire en el espejo y diga asi quiero quedarme.
En mi max pesé 116 kg con una altura de 188, ahora despues de probar una dieta hipocalorica que me hizo adelgazar si pero me quitó fuerza y produjo malhumor jjj, estoy en el gimnasio.
Me puse un límite de 2500 calorias al día a los cuales nunca llego, e ir 5 veces a la semana al gym, peso 100 kg y bajando.
Lo más importante en todo este proceso es DISCIPLINA, no te rindas sigue adelante, habrá días malos y duros pero no te rindas y sobre todo no esperes milagros a corto plazo pero las recompensas vendran.
Mucha fuerza campeón y felicidades por haber tomado la decisión de hacer este paso para mejorar!!6 -
Hola yo me llamo laura zumaya pesaba 117.5kilos y me decidi a bajar por que esto estaba rebasandome y esto no es vida el 7d julio d este año me decidi y me fui a ver a una nutriologa y hoy a casi un mes llevo bajado 7.5 kilos mi meta son 70 kilos .se que soy una mujer fuert y tengo metas y quiero y se que lo voy hacer el año que viene ire a españa y esa es mi ilucion y verme bienn y tambien lo hago x salud antes que nada...y sabes si tu te lo propones lo vas a lograr te lo dice una adicta a la coca cola y mira k ya no la tomo....tu ten fuerza d voluntad...veras k lo vas a lograr....6
-
Claro q puedes, yo como tú y en este año ya estoy cerca de 80. Con pequeñas metas posibles y si hoy
incumples mañana lo arreglas con un pequeño castigo para q no vuelva a ocurrir. Da más miedo pensarlo ,que hacerlo0 -
¡Claro que puedes!
Te cuento que tuve una meta similar a la tuya, pesaba 102 Kilos y ahora estoy en 79 y tu situación me recuerda a la mía, así que te diré que necesitas mucha determinación y un plan. Comienza por cambiar tus hábitos alimenticios y tu actividad física, yo comencé por comer muchas frutas y verduras así como dejar toda la comida chatarra y caminar mas de una hora al día. Ahora ya estoy corriendo de nuevo y créeme que es una experiencia liberadora volver a hacerlo, justo ayer corrí 10.5km.
Te envié una solicitud de amistad, espero poder ayudarte en tu viaje a encontrarte con la mejor versión de ti
¡Animo!5 -
> @jjgarcianavarro dijo:
> Hola,
>
> peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
> Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
>
> Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!
Buenas yo también tengo que perder poco más de 30 kilos y voy bajando con ilusión todo esta en la mente siempre con positividad y el agua que no te falte yo por causas que caí en depresión por cierto ya superada cojí esos kilos pero hace 4 anos perdí 80 kilos y lo único que digo que seas positivo que nunca te vengas abajo nuestra mente te querrá jugar malas pasadas pues nada bebes agua y piensa que lo lograrás, suerte.2 -
Claro que puedes mucha suerte y disfrútalo0
-
Si se puede ...después de muchos años hasta ahora estoy aprendiendo a comer mejor.....antes pesaba 90 kilos......ha sido un proceso lento,hay días buenos ,hay días malos...hoy pesó 72.5,espero llegar a 61 kilos....me pongo pequeñas metas cada mes....gracias a la aplicación y ahora a las personas que conozco aquí me motivan ......querer es poder.....tú puedes2
-
> @jjgarcianavarro dijo:
> Hola,
>
> peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
> Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
>
> Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!
Adelante, es un proceso lento, así que ten paciencia...en la vida las mejores hazañas son las que al final, te cuestan...Si tomó años engordar, date el mejor esfuerzo y tiempo para adelgazar. No creas q no avanzamos, no sólo es la báscula, sino tu actitud ante lo despacito de los logros...LENTO PERO SEGURA LA RECOMPENSA!!!2 -
Hola yo pesaba 103.5 y hoy ya estoy en 95 .... esta proxima semana quiero entrar al gym ya q no tengo tanta actividad fisica0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos