Te amo ayuno intermitente — Spanish

Te amo ayuno intermitente

Opciones
sariitah
sariitah Publicaciones: 1 Member
La verdad esque llevo 2 semanas haciendo A.I 16/8 y 18/6, dependiendo del dia laboral que me toque... Y ha sido una maravilla, no paso nada de hambre, nutro mi cuerpo en la ventana, de tal forma que luego no me pide mas alimentos, y lo hidrato mucho mas y mejor que antes.

Amo este metodo y lo recomiendo.

Comentarios

  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, Y como es el método?
  • Moderjai75
    Moderjai75 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Buenas , soy nuevo y quisiera saber más a fondo este tipo de ayuno , me.pueden explicar cómo hacerlo y todo esto gracias
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    AYUNO 16/8 --> 16 horas de ayuno y 8 horas para la ventana de alimentación
    AYUNO 12/12 --> 12 horas de ayuno y 12 horas para la ventana de alimentación
    El ayuno 16/8 sirve principalmente a las personas que no le gustan desayunar, puesto que se saltan el desayuno para lograr el ayuno.
    En mi caso utilizo el ayuno 12/12, puesto que me salto el almuerzo (desayuno 7am, cena 7pm)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para el ayuno se debe tener una fuerza de voluntad superior a la media y tener claro los objetivos.
    No es para cualquiera, y no es tanto para bajar de peso.
    Algunos lo consideran una manera de "purgar" el cuerpo, otros lo hacen como manera de equilibrar el trabajo y la alimentación con horarios flexibles, hay también quien lo utiliza como parte de su religión.
    Sea cual sea el motivo, si se desea seguir un ayuno, se debe informar plenamente y saber las consecuencias, puesto que debe tener control en las comidas para no caer en enfermedad.
  • pinky26_chelys
    pinky26_chelys Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola el ayuno es diario?
  • Moderjai75
    Moderjai75 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Alguien.puede explicarme como es este método por favor , ya que he venido pesando 127 kg. A la.fecha peso 109 con tratamiento y una manera efectiva de comer .. sin.ejercicios ... Pero me.h estancado en 109 kg y mi.objetivo es 95 kg.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para los que deseen, una página que explica sobre el ayuno intermitente.
    https://www.vitonica.com/dietas/el-ayuno-intermitente-beneficios-tipos-y-recomendaciones
  • prinsesss15
    prinsesss15 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola yo he hecho ayunos y lo mximo que he aguantado es tres dias seguidos y pues si he tenido resultados
  • gemmaalonsoubeda62
    gemmaalonsoubeda62 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    El ayuno diario no es bueno salvo si está controlado por un médico. Pero si lo haces una vez a la semana, sea 16/8 ó 12/12, debe ser bueno al optimizar el consumo de grasa. Visitar Vitónica parece ser que da buena información sobre el ayuno intermitente.
  • Karolinamar26
    Karolinamar26 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo estoy en 12/12 casi sin darme cuenta ... Estoy en mi 2do día ... Probando ya que quiero llegar a mi 15 %
    Luego intentaré 16/8 a ver cómo me va
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Me parece una irresponsabilidad promover el ayuno en cualquiera de sus formas. Seamos más conscientes y responsables y aprendamos a comer con variedad y cabeza. Comiendo de todo (salvo en casos de intolerancias y patologías que nos impidan ingerir ciertos tipos de alimentos, claro) podemos perder el peso que nos sobra y estar sanos.
  • silviaelizabeth
    silviaelizabeth Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Que alguien nos cuente como le va haciendo dicho ayuno y si puede nos envie su menu del dia y asi nos ayuda a muchos
  • segromatias
    segromatias Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola hoy arranco con mi ayuno intermitente, voy a tratar de hacer 12/12 todo los dias tratan dolo de estirar hasta 16/8 que lo are por lo menos una vez a la semana. No se bien cuanto peso (hace 10 dias pesaba 79.5) por que no me pese en lo ultimo días, pero tengo 90 cm de cintura (mido 174 cm descalzo) que es el parametro que voy a usar y en algun momento me peso.
    La duda que tengo es, cuando se rompe el ayuno? si como una manzana en la hora 10 lo rompo?
  • segromatias
    segromatias Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Ayuno intermitente te amo! es el nombre del grupo, el ayuno intermitente es un método estudiado y con sus bases y fundamentos. Creo que lo que estamos discutiendo aca somos lo que lo aprobamos y probamos el metodo. Muchas gracias a lo compañeros que e preocupan por nuestra salud y critican el método, pero no me parece el lugar para hacer, si a mi no me parece tomar ningún suplemento dietario por la misma razón, no voy a ir a un grupo de culturismo a decir que toda las bombas que e meten les va a dañar la salud
  • segromatias
    segromatias Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    bueno hoy empece un poco mas serio con el ayuno, hice un poco mas de 15 horas hasta el almuerzo, voy a hacer 3 comidas, las llamo 13:30 17:30 y 21:30.