dieta cetogenica
jocelynfuentes05
Publicaciones: 3 Member
alguien la hecho ? sirve
0
Comentarios
-
La estoy haciendo y aunque es lenta lo bueno es que saca las harinas blancas refinadas y el azucar.3
-
La estoy haciendo baje 14 libras en 4 semanas3
-
Saludos desde Nicaragua0
-
Todas las dietas sirven mientras mantengan un déficit calórico y cumplan con tus expectativas, necesidades y gustos. La dieta no tiene nada de especial, funciona igual que las otras excepto que hay una pérdida de peso drástica al principio al agotarse el glicógeno. Para algunos es muyyy incómoda, llegan a tener estreñimiento, cansancio y otras molestias.
¿Quitar harinas refinadas y el azucar? ¿Limitar la comida a una escasa variedad de alimentos? No gracias, es muy buena para quienes padecen de resistencia a la insulina (diabéticos) pero los atletas sólo consiguen su máximo rendimiento con dietas de altos carbohidratos.2 -
Es una dieta q puede servir,pero no es buena mantenerla de forma prolongada en el tiempo. Esta dieta se usa mucho con personas como se mencionó antes que sufren de diabetes. Para una persona sana lo correcto es hacer una dieta equilibrada. Todo en su justa medida es bueno, Asiq eliminar los carbohidratos no tiene mucho sentido. Solamente debes asegurarte que comes las porciones correctas de carbohidratos,grasas y proteínas y todo estará bien.2
-
> @jozabethjimenez dijo:
> La estoy haciendo baje 14 libras en 4 semanas
Escríbeme un mensaje privado por favor0 -
Puedes comentar masomenos en que consisten y cuántas son tus comidas al día?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito