Almuerzo — Spanish

Almuerzo

Opciones
Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!

Comentarios

  • marggie2ml
    marggie2ml Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola!! Y no tomas verduras ni fruta?

    >@noviembredel91 dijo:
    > Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Es un buen desayuno, el arroz puedes sustituirlo a veces con fruta, avena o quizá pan, la leche sin grasa es buena opción y el arroz puedes cambiarlo por arroz integral.
  • noviembredel91
    noviembredel91 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @marggie2ml dijo:
    > Hola!! Y no tomas verduras ni fruta?
    >
    > >@noviembredel91 dijo:
    > > Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!
    >
    >

    Si ! Todos los dias, admito comer mas verduras que frutas, no salgo de la manzana, banabavo mandarina ! Estoy por empezar a implementar palta
  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    mira para todas tus comidas te aconsejo comer variado pero saludable, legumbres, frutos secos, frutas, verduras, carnes magras, etc. y tus comidas que sean abundantes pero bajos en calorias asi te sentiras satisfecha y previenes futuros
    ataques de ansiedad.
  • Mayrannett
    Mayrannett Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Las comidas del almuerzo debes dividir tu plato en 3 partes, carbohidratos, verduras y proteínas.

    Un poco más de la mitad debe ser verduras, de la otra mitad proteínas principalmente y el otro espacio carbohidratos. Arroz y tostadas es doble carbohidrato y un huevo es muy poca proteína.