Almuerzo
noviembredel91
Publicaciones: 4 Member
Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!
0
Comentarios
-
Hola!! Y no tomas verduras ni fruta?
>@noviembredel91 dijo:
> Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!0 -
Es un buen desayuno, el arroz puedes sustituirlo a veces con fruta, avena o quizá pan, la leche sin grasa es buena opción y el arroz puedes cambiarlo por arroz integral.1
-
> @marggie2ml dijo:
> Hola!! Y no tomas verduras ni fruta?
>
> >@noviembredel91 dijo:
> > Mi segundo dia de control y tengo penzado almorzar 50g de arroz + 1 huevo duro + 3 tostadas + agua para beber. Antes de empezar a almorzar tomo dos vasos de agua, que opinan o que agregarian ? Buen dia !!
>
>
Si ! Todos los dias, admito comer mas verduras que frutas, no salgo de la manzana, banabavo mandarina ! Estoy por empezar a implementar palta1 -
mira para todas tus comidas te aconsejo comer variado pero saludable, legumbres, frutos secos, frutas, verduras, carnes magras, etc. y tus comidas que sean abundantes pero bajos en calorias asi te sentiras satisfecha y previenes futuros
ataques de ansiedad.1 -
Las comidas del almuerzo debes dividir tu plato en 3 partes, carbohidratos, verduras y proteínas.
Un poco más de la mitad debe ser verduras, de la otra mitad proteínas principalmente y el otro espacio carbohidratos. Arroz y tostadas es doble carbohidrato y un huevo es muy poca proteína.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 656 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos