Busco amigas para motivarnos
soleii22
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor
41
Comentarios
-
Yo
Para que nos motivemos
Yo tengo apenas una semana con la app y me encanta14 -
Hola... Soy Nueva... Asi que me vendría de mucha ayuda conectarme con alguien mas8
-
Hola, soy nueva también y podemos dar animo y motivarnos!4
-
Estoy hace algunas semanas con la app, y es muy útil, pero tener quien nos apoye lo es más5
-
Hola quiesiera unirme al grupo apenas tengo un dia con la app quisiera igualmente motivacion3
-
Ánimo a todos, que juntos podemos!3
-
Yo hace dos meses q uso la app pero en esto de la comunidad soy nueva.. tbn me sumo a buscar amigas para motivarnos..4
-
> @soleii22 dijo:
> Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor
Me sumo! Es mi primer semana y me encanta. mucha suerte y fuerzas que vas a llegar a tus objetivos3 -
hola, soy nueva y al igual que ustedes busco motivacion! me vendria genial un par de amigas!2
-
> @soleii22 dijo:
> Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor
El apoyo mutuo es muy importante para fin de cumplir con tus objetivos, así que yo me uno a ustedes chicas3 -
> @soleii22 dijo:
> Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor3 -
Hola a todos, yo también llevo un par de semanas intentando comer sano , aumentando frutas , verduras e infusiones y eliminando grasas y productos envasados. Es difícil compaginarlo con la vida y comidas familiares. He bajado ya dos kgs y espero bajar 5 más. Busco este grupo para apoyarnos y dar ánimos que .muchas veces es fácil perderlos2
-
Hola! Yo conozco la app desde hace bastante tiempo y la he utilizado en varias ocasiones y me ha funcionado. Hoy inicio objetivo de perder 6 kg, así que tras volver de vacaciones y volver al trabajo, me vendría bien apoyo para poder llevar el control alimenticio.2
-
Hola. Me
Podéis decir como sumarme al grupo???2 -
Yo tambien soy nuevo...animo si se puede pasen los consejos y las dietas1
-
Holaaa, yo también. Necesito bajar aproximadamente 15kg cuesta mucho, pero con voluntad se puede. Mucha suerte chicas3
-
Hola!1
-
Hola! Soy María y llevo tiempo usando esta aplicación combinada con otras de entrenamiento. Si quieres puedes añadirme desde contactos. Cuenta con mi apoyo para seguir adelante. Ánimo!!1
-
Hola!!! Tb me quisiera unir! Estoy muy gorda. Mí peso ideal siempre fue 55kg, ahora estoy en 70. Me deprimi en mí trabajo hasta renunciar y dps tenía tanta angustia oral q no paraba de comer. Ahora empecé a comer más sano. Pero la verdad embola un poco solo estar a verduritas. Se q el pollo a la plancha tb es sano y engorda poco. Q otras comidas recomiendan? Me cuesta mucho dejar las harinas. Sobre todo xq en casa siempre cocinan eso! Jummmm quería empezar crossfit aunque muchos me dijeron q no voy a resistir. La verdad es la única actividad dnd he visto q la gente baja de peso. Q opinan??5
-
Hola.. @brenda_f15 que nadie te diga lo que puedes o no hacer con trabajo y determinacion todo es posible solo te recomiendo que seas pasiente ya que los resultados no vienen de la noche a la mañana.. el crossfit es bueno para todos y obviamente no vas a comensar con rutinas para los crossfit games sea cual sea el ejerció que hagas lo que te recomiendo es mantente siempre en movimiento se disciplinada y enamorate del proceso no de los resultados1
-
Hola q tal tambien quiero unirme al grupo y recibir y dar apoyo aun me falta muchoooo por bajar pero no pierdo la esperanza ya q no areglare en un mes lo q destrui en años ANiMO a tod@s1
-
Hola! Alguna idea para tomar en cenas con amigos? Además de la opción ensalada?1
-
Hola! Me gustaría unirme al grupo o comunidad, cómo lo hago?2
-
Yo también quiero entrar en el grupo!! Como lo hago? En 4 meses he perdido 12 kilos y ahora tras llevar un mes estancada por motivos de trabajo me vuelvo a poner, con el objetivo de perder los 5 últimos kilos que me sobran!!!!5
-
Hola, estoy en tratamiento para bajar de peso y la app me ha sido útil, aunque hay días en que me cuesta registrar todo
Desde son ustedes??
Hay alguien de Chile???
Saludos chicas!!3
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio