Estoy en búsqueda de recetas!!
alexsa_2310
Publicaciones: 1 Member
en Recetas
Hola gente, soy nueva en esta app y hace tres días he comenzado a controlar mi alimentación y haciendo cambios en las porciones, me encantaría si alguien me comparte sus recetas para tener un poco más de idea gracias!!
1
Comentarios
-
Mira, yo lo que hago es que me guío en las calorías que me corresponden, junto con el porcentaje de macros que tengo especificado, trato de comer verduras cocidas, carne, pescado a la plancha, de vez en cuando fruta (por la fructuosa que es azúcar) dependiendo de la hora y si ésa día planeo ir al gimnasio, si quieres comer más carbohidratos puedes agregar arroz pero que sea integral.
Busca algo que se llama: "índice glucémico" y te va a dar una idea de qué es lo que debes comer
Si quieres comer algo de pan o de masa puedes empezar a conocer la harina de coco o harina de almendras
Espero haberte ayudado en algo3 -
Berasp, estoy buscando el índice glucémico en la aplicación pero no encuentro. ¿Sabes si hay forma de verlo?
Un saludo0 -
Ah, qué lástima. Pues sería una mejora interesante.0
-
Que tipo de recetas quieres? Para el almuerzo? Desayuno?0
-
Una de mis recetas más socorridas para comer bien y mantener mi dieta hipocalorica sin dejar de estar alimentada. Spaghetti de calabacín con salsa marinara y gambas. Corta medio kilo de calabacín en tiras muy finas o usa ese estupendo "sacapuntas" que venden para hacer spaghetti con cerduras. En una sartén saltea un diente de ajo picado en un poquito de aceite de oliva y añade un par de tomates rallados y una pizca de cayena molida al gusto y sal. Cuando se haya consumido parte del agua del tomate, añade unos cien gramos de gambas crudas peladas y cuando estén casi hechas, añade el calabacín rallado. Dale un par de vueltas en la sartén para que coja temperatura y ... a comer!!! A ver si te lo terminas todo!!! Jejeje2
-
> @alexsa_2310 dijo:
> Hola gente, soy nueva en esta app y hace tres días he comenzado a controlar mi alimentación y haciendo cambios en las porciones, me encantaría si alguien me comparte sus recetas para tener un poco más de idea gracias!!0 -
Mira, yo lo que hago es que me guío en las calorías que me corresponden, junto con el porcentaje de macros que tengo especificado, trato de comer verduras cocidas, carne, pescado a la plancha, de vez en cuando fruta (por la fructuosa que es azúcar) dependiendo de la hora y si ésa día planeo ir al gimnasio, si quieres comer más carbohidratos puedes agregar arroz pero que sea integral.
Busca algo que se llama: "índice glucémico" y te va a dar una idea de qué es lo que debes comer
Si quieres comer algo de pan o de masa puedes empezar a conocer la harina de coco o harina de almendras
Espero haberte ayudado en algo
Hola Una consulta sobre porcentaje de macros??, entiendo lo de las calorías, pero porcentaje de macros, qué es??0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos