Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos - Página 2 — Spanish

Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos

Opciones
2»

Comentarios

  • LuchoFW7
    LuchoFW7 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @joynell21 dijo:
    > > @guada1709 dijo:
    > > Hola! Yo tengo 25 años. Mido 1,64 y peso 92kg. Mi idea es bajar hasta los 60 asique tengo un largo camino por delante. Estoy muy motivada, pero muchas veces empecé a hacer dieta y no pude. Necesito ese cambio de hábitos y poder seguir adelante. Suelo ser muy activa todo el día pero cuando llego a casa y me pongo mal como. Me gustaría encontrar un grupo de apoyo y poder salir adelante
    >
    > Tranquila cuando pienses de esa manera y estés a punto de tirar todo por la borda piensa por empezaste

    Animooooo ya diste el primer paso que es empezar ahora a llevar un control y verás que cada mejora te motiva mas
  • Ftimaordonezt
    Ftimaordonezt Publicaciones: 3 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Yo también peso 78 kg mido 1.64 y tengo 28 años y me siento gigante, he iniciado hace 15 días con el ejercicio de nuevo pues mi gran problema es una ingesta de carbohidratos gigantes, espero apoyarnos entre todos
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, mi nombre es luis. Y actualmente peso 103 kg. Me salvó que mido 1,86 mts. Pero quiero llegar a los 88 kg. Esta bueno que nos apoyemos entre todos
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Consulta, hoy tengo un cumpleaños de una nena. De un año. Como manejan con el tema comida?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cuando tengo ocasiones especiales, en donde no puedo controlar la comida (por ejemplo visita a la familia), intento regirme al plan, pero si no puedo (por ejemplo en el almuerzo no hicieron ninguna opción de ensalada), hago una de dos: o paso de largo (no como nada) o sigo la corriente y dejo la dieta por ese día. Todo depende del tiempo, si es una visita corta y los presentes no se ofenden, no consumo nada, pero si es un viaje más largo, dejo de preocuparme y me pongo las pilas al regreso.
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Okey, yo siempre termino eligiendo la opción comer de todo.
  • laura_v90
    laura_v90 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Cisk82 dijo:
    > Hola! Soy Fracisca (23 años) y soy nueva en esto. Toda mi vida fui gordita, todo el tiempo hiper consciente de esto (y más cuando tus hermanas mayores son delgadas), sintiéndose mal, aceptando todo porque un gordito no tiene mucha opción de quejarse, entonces antes de entrar a la Universidad bajé 10 kg a puro esfuerzo, dieta y ejercicio y fue hermoso!
    >
    > Pero ingresé a la u (carrera de salud), la inexistencia de horarios para comer, falta de apoyo y voluntad, terminar una relación, comer en los transnoche, y mal hábito me arruinó y volví a pesar 80 kg ( y mido 1, 54 cm una hobbits!)
    >
    > Pero ya basta! Por si alguno le sucede, la Universidad, trabajo o cualquier razón no es suficiente para quitarnos nuestras metas! Estoy desde inicio de agosto y estoy en 78 kg ahora, y mi primera meta es bajar 20 kg. Si alguien me acompacompaña, genial, yo estaré apoyando a los demás.
    > Quizás nuestra propia voluntad pueda tambalear, pero para eso estamos! Así que si alguien me quiere agregar, adelante!

    Te acompaño!! Tengo que bajar un poco más de 20!!
  • bayerina2017
    bayerina2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, les cuento que mido 1,50 y hace casi dos años pesaba 65 kilos, hice de todo, dietas, pastillas, geles, batidos, de todo lo que salia, pero solo hasta que decidí cambiar mi estilo de vida no vi verdaderos resultados. Hoy peso 49 kilos y tengo un 20% de grasa, estoy bajando ese porcentaje y busco aumentar mi masa muscular. No es fácil, es todo un proceso, hay que asesorarse bien para alimentarse adecuadamente y entrenar de la forma correcta. La alimentación hace un 70% y el ejercicio un 30%
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Ciertamente lo principal es aprender a comer bien :wink:
  • EliseoSilvah2017
    EliseoSilvah2017 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos suerte con sus metas el camino es difícil y muy largo pero los resultados son excelentes y cuando piensen en rendirse solo hay que pensar en todo el esfuerzo que has hecho para conseguir lo que llevas almenos eso me funciona a mi suerte a todos con sus objetivos
  • amorosmarcos
    amorosmarcos Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Claro que podemos!!!. Go!!
  • dariycin22
    dariycin22 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Tengo 28 años y peso casi 80 y mido 1.55. casi igual. Y quiero bajar 20 kilos. Leer y ver q gente se motiva me ayuda un montón.
  • pretty375
    pretty375 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva y necesito apoyo RUSHHHH
  • karen_de_uruguay
    karen_de_uruguay Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola Francisca, me agregas? creo que siempre hacerlo en grupo te motiva mas.
    Mi nombre es Karen mido 1,58 y peso 86.4 al dia de hoy.
    Mi meta 58kg
    Largo camino por recorrer.
    Comence ayer, el primer dia de exito.

  • alfonsoflores388
    alfonsoflores388 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo con ma aplicación y me gustaría saber si me pueden dar consejos tengo 19 años mido 1.77m y peso 98kg quisiera saber si hay alguien que me pueda apoyar ya que por lo que veo es bastante difícil y pues estudio gastronomía así que tengo q andar probando de todo lo que cocino no se si me puedan dar consejos o compartir recetas o rutinas
    Muchas gracias
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Buenas tardes.soy nuevo en la aplicacion.Mido 174 y pedo 97.Mi obletivo es pesar entre 75 y 79 kg sin prisa pero sin pausa.Estoy intentando plantearme la dieta y el ejercicio fisico de forma que en vez de un sacrificio temporal sea un placer y cree un habito.Placer en el sentido de alimentacion sana pero que se adapte a mi y ejercicio que me guste .siempre mezclando un poco de todo.A por elllos!!!los kilos!!!