Contar Calorías sin morir de depresion. — Spanish

Contar Calorías sin morir de depresion.

Opciones
afra_46
afra_46 Publicaciones: 3 Member
editado septiembre 2017 en Recetas
Nunca me anime a seguir un plan de alimentación hasta que me vi un espejo y de plano ya no me guste.
Sin embargo, disfruto muchísimo de la comida y privarme de lo que me gusta no es opción para mi.
Empiezo a contar calorías y mi ingesta diaria debe ser de 1200 calorias. Programe 3 platos infaltables en mi dieta está semana y la mayor ingesta por comida está al rededor de 550 calorias, lo que me deja 650 calorías para distribuir entre las otras comidas. Creo que pueden ver las recetas que cree en mi perfil, cuénteme qué tal les parece y denme una mano con tips o recetas nuevas.
Buena suerte a todos y a todas en su camino de encontrar un cuerpo más saludable y armonioso.

Comentarios

  • afra_46
    afra_46 Publicaciones: 3 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Gracias Juan, tendré muy en cuenta tus recomendaciones, de momento no he dejado de comer lo que me gusta, pero si me quite de encima los helados, las gaseosas y las comidas callejeras, y eso me ha permitido disminuir la ingesta de calorías. Ya te iré contando cómo acaba la semana
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Hola a todos!!
    Yo he empezado hoy
    Me he puesto como objetivo 1500 calorias diarias.A las 2 de la tarde segun la app llevo como 1300 osea me quedan 200 para el resto del dia.Creo que algo hice mal en mi reparto y se me va a hacer el dia muy muy largo ..
  • afra_46
    afra_46 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ánimo @Fecarmona , cambiar de hábitos nunca es sencillo, pero creo que puedes intentar programar tu ingesta de calorías para el siguiente día, antes de irte a dormir y así tendrás más control del número de ellas y podrás jugar con las posibilidades.
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Eso he intentado hoy .Primero poner un objetivo realista de calorias y lo he planificado y voy bien.Mi segundo objetivo sera balancear mas mi comida y meter mas proteinas y verdura.Este fin de semana por temas de tener que trabajar y falta de tiempo he traido para comer poco mas o menos lo que he pillado jejeje .Mañana a comer fruta ,verdura y proteinas y algo de hidratos.
  • chelmi44
    chelmi44 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    oye y donde puedo ver mas recetas, mi ingesta debe de ser de 1200 calorías para bajar unos kilos de mas, pero me peocupa no poder nivelar correctamente los macronutrientes,
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    > @chelmi44 dijo:
    > oye y donde puedo ver mas recetas, mi ingesta debe de ser de 1200 calorías para bajar unos kilos de mas, pero me peocupa no poder nivelar correctamente los macronutrientes,

    Yo no sigo recetas concretas uso la aplicacion para ver que cantidas de cada alimento puedo comer pero en internet hay muchos sitios con recetas
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Agreguenme para compartir comidas diarias!

    Mis favoritos y que nunca faltan en mi dieta diaria son:

    Pechuga de pollo - Poca grasa, mucha proteína, increíble sabor
    Yogurt griego - Lo de arriba pero con bastantes más carbohidratos
    Atún, camarones - Como el pollo, aunque no los consumo tan seguido