dieta cetogenica — Spanish

dieta cetogenica

alguien la hecho ? sirve

Comentarios

  • Hon2105
    Hon2105 Publicaciones: 1 Member
    La estoy haciendo y aunque es lenta lo bueno es que saca las harinas blancas refinadas y el azucar.
  • jozabethjimenez
    jozabethjimenez Publicaciones: 1 Member
    La estoy haciendo baje 14 libras en 4 semanas
  • JohannaGutierrez13
    JohannaGutierrez13 Publicaciones: 9 Member
    Saludos desde Nicaragua
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Todas las dietas sirven mientras mantengan un déficit calórico y cumplan con tus expectativas, necesidades y gustos. La dieta no tiene nada de especial, funciona igual que las otras excepto que hay una pérdida de peso drástica al principio al agotarse el glicógeno. Para algunos es muyyy incómoda, llegan a tener estreñimiento, cansancio y otras molestias.

    ¿Quitar harinas refinadas y el azucar? ¿Limitar la comida a una escasa variedad de alimentos? No gracias, es muy buena para quienes padecen de resistencia a la insulina (diabéticos) pero los atletas sólo consiguen su máximo rendimiento con dietas de altos carbohidratos.
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Es una dieta q puede servir,pero no es buena mantenerla de forma prolongada en el tiempo. Esta dieta se usa mucho con personas como se mencionó antes que sufren de diabetes. Para una persona sana lo correcto es hacer una dieta equilibrada. Todo en su justa medida es bueno, Asiq eliminar los carbohidratos no tiene mucho sentido. Solamente debes asegurarte que comes las porciones correctas de carbohidratos,grasas y proteínas y todo estará bien.
  • ale1597
    ale1597 Publicaciones: 5 Member
    > @jozabethjimenez dijo:
    > La estoy haciendo baje 14 libras en 4 semanas

    Escríbeme un mensaje privado por favor
  • jechu1091
    jechu1091 Publicaciones: 1 Member
    Puedes comentar masomenos en que consisten y cuántas son tus comidas al día?