meta perdida de 25 kilos! — Spanish

meta perdida de 25 kilos!

Opciones
santiguilla24
santiguilla24 Publicaciones: 1 Member
editado octubre 2017 en Alimentación y Nutrición
Les cuento mi nombre es santiago, hace unos dias fui a un nutricionista y me dijo que lamentablemente tengo obecidad nivel 2, mido.1,77 y peso actualmente.116 kilogramos. Mi idea es a partir de mañana 02 de octubre bajar los 25 kilos que segun mi doctor debo bajar.
Si alguno se quiere sumar al reto y acompañarme!
Les ire adjuntando informacion de mi progreso y tambien planeo hacer un cambio radical en mis habitos alimenticios.

Abrazo y mucha fuerza a todos aquellos que quieren y luchan para verse bien y por sobre todo cuidar su salud.

Comentarios

  • VonLeox
    VonLeox Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Muchos animos
    El primer paso es el mas importante, lo fundamental es la constancia
    Un abraxo
  • CiprianoNoraJev
    CiprianoNoraJev Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Estoy en las mismas .Mido 154 cmAntes de entrar a la U( hace 1 año y medio) , pesaba 56 y ahora peso 75 .Sabía que había subido un montón ; sin embargo , hace como 1 semana fui al nutricionista porque mi papá llegá en 2 meses al país y sé lo que me va a decir .La última vez que vino , yo pesaba masomenos 67 y me dijo que estaba muy gorda y no iba a seguir pagando una carrera para que despúes no me quieran contratar debido a mi peso.El problema es que según el médico mi problema es un poco más grave , porque en mis resultados de sangre no me sale nada mal(tengo colesterol , triglicerodos , glucosa ,etc.normales porquebmi alimentación es buena.Es decir ...DICE QUE DEBO DESGASTAR ENERGÍA( lo cual no he hecho porque sinceramente no tengo tiempo , pero necesito solucionar el problema de mi peso en 2 meses