Busco amigas para motivarnos - Página 2 — Spanish

Busco amigas para motivarnos

Opciones
2

Comentarios

  • espongito1512
    espongito1512 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola pls soy hombre pero me pueden agregar a su grupo pls también quiero consejos para bajar de peso pls gracias que Dios los bendiga +51992202710
  • cinthiadgonzalez
    cinthiadgonzalez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me sumo
  • lougonsa74
    lougonsa74 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy nueva....quisiera mucha motivacionnn
  • lougonsa74
    lougonsa74 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    :p :p :p :p :p
  • elenanamar
    elenanamar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo ya llevo tiempo con esta app y me gustaría que me agregaran algún grupo de amigos para motivarme y que me dieran consejos. Comentar como vamos. Un cordial saludo ;) ;)
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!!

    Hay un grupo creado en la aplicacion http://community.myfitnesspal.com/es/group/73-alcanzando-objetivos desde el cual nos ayudamos y vamos hablando sobre nuestros progresos.

    Si os interesa, os podéis unir u os mando invitación!!

    Saludos, Mapi
  • nicool_gomez
    nicool_gomez Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, me pueden decir si ya hay grupo? O si no hay me agregan (en esta app) para que me den sus números por privado y yo la creo
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    @nicool_gomez Ya estás en el grupo!! Anímate a participar y comentar!!

    Por otro lado, @adry_fab lleva un grupo de whatsapp http://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1470635/grupo-de-whatsapp#latest ponte en contacto con ella y te añadirá al grupo.

    Saludos!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante con todo chicas! Que sí se puede! :smile:
  • orilabourdette
    orilabourdette Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @soleii22 dijo:
    > Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor :)

    Y si hacemos un grupo de WhatsApp?
  • pattyrf7
    pattyrf7 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @soleii22 dijo:
    > Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor :)

    Holaaaa
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para si desean, ya existe un grupo de whatsapp.
    Pueden mandarme un mensaje para agregarlos :wink:
  • felipe_torres
    felipe_torres Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Que bkn encontrar chilenos por aquí, hay que seguir entrenando a full, saludos a todos y a darle con ganas chicos, no se agregar xD pero si quieren agregarme ningún problema, si tienen dudas de como usar el cardio de buena forma sin perder músculo con gusto puedo compartir las cosas que he puesto a prueba conmigo, soy un amateur, así que a retroalimentarlos, y a bajar lo que subimos para el 18 jajajja
  • chirispatetica
    chirispatetica Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva y necesito bajar de peso, si me pueden agreguen al grupo para darme animo ya q me cuesta bajar mucho de peso, gracias
  • yeim090
    yeim090 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola porfa agreguenme al grupo! Gracias.
  • ximelooopez
    ximelooopez Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola chicas!! Estoy cambiando mis hábitos de alimentación hace dos semanas y soy nueva en esta App . Me gustaria conocer gente para motivarnos y ver los logros de otras personas
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante todas! :smile:
  • ceci1202
    ceci1202 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!! Soy nueva... necesito hacer amigas para motivarme y utilizar la app... éxitos!! !
  • momito14
    momito14 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo hace un año que la uso y es super útil. Me encanta! Pero siempre viene bien tener alguien para motivarnos cuando hace falta!
  • Nirzigar
    Nirzigar Publicaciones: 3 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Para si desean, ya existe un grupo de whatsapp.
    > Pueden mandarme un mensaje para agregarlos :wink:

    Perfecto adry_fab, me encantaría pertenecer al grupo y conocer a personas con objetivos similares y poder ayudarnos entre toda la comunidad, soy entrenador personal, cualquier consulta no duden en preguntarme.
  • felipe_torres
    felipe_torres Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @Nirzigar dijo:
    > > @adry_fab dijo:
    > > Para si desean, ya existe un grupo de whatsapp.
    > > Pueden mandarme un mensaje para agregarlos :wink:
    >
    > Perfecto adry_fab, me encantaría pertenecer al grupo y conocer a personas con objetivos similares y poder ayudarnos entre toda la comunidad, soy entrenador personal, cualquier consulta no duden en preguntarme.
    >
    Consulta, sabes a que rango de frecuencia cardiaca es el ideal para la quema de grasa? (En general) si es que existe un ideal.
    Y segundo si estoy entrenando box que es full cardio y fuerza, tanto en los golpes como el uso de tu peso para ciertos ejercicios pero nada de pesas, es realmente útil tomar why protein?
    Quiero definir y tonificar ya que si gano mucho peso o mucho volumen muscular me volveré un tanto más lento, que opinas en cuanto a su relación costo/efecto? Saludos.
  • fransanzrubio
    fransanzrubio Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    hola me llamo fran
  • FrancoMS
    FrancoMS Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy el único hombre creo... xD recién usare la app espero me vaya bien..
  • blancarosabf
    blancarosabf Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy nueva y me gustaría hacer amigas y amigos para apoyarnos. Un besico a todos.
  • melody14hall
    melody14hall Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Agregenme tengo buenos tips +50763721610