Repartición de macros y consejos para aumentar masa muscular magra — Spanish

Repartición de macros y consejos para aumentar masa muscular magra

Opciones
franraew
franraew Publicaciones: 1 Member
Quería saber si ustedes tienen en cuenta la proteína proveniente de las legumbres o solo la animal (huevo lácteos carnes pescados suplemento) y si consideran que es mucha proteína aproximadamente 180g al día (solo teniendo en cuenta la animal) para alguien que pesa 55kg y busca aumentar masa muscular pd mido 186cm estoy en los huesos y quiero subir

Comentarios

  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Seguís vivo??jajaja. En tu caso lo importante es que los macros sean de lo mínimo hacia arriba. No importa si consumís proteínas por arriba de lo estipulado,aunque obviamente lo correcto sería algo bien equilibrado.
  • milina001
    milina001 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Aumenta los carbohidratos..
  • SergioBuilder
    SergioBuilder Publicaciones: 1 Member
    editado noviembre 2017
    Opciones
    @hdrevolution dijo:
    > Quería saber si ustedes tienen en cuenta la proteína proveniente de las legumbres o solo la animal (huevo lácteos carnes pescados suplemento) y si consideran que es mucha proteína aproximadamente 180g al día (solo teniendo en cuenta la animal) para alguien que pesa 55kg y busca aumentar masa muscular pd mido 186cm estoy en los huesos y quiero subir

    Si necesitas alguien que te guie, contacta conmigo, soy entrenador personal, dietista titulado, hago seguimientos en persona o online, y competidor de culturismo en IFBB.
    Mi correo es:
    Sergiomocla@gmail.com
  • VonLeox
    VonLeox Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    La proteína vegetal también es importante y debería incluirse,

    Me imagino que haces pesas?
  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    editado noviembre 2017
    Opciones
    Toda la proteína cuenta, pero cuida también tomar los carbohidratos y líquidos necesarios! Para aumento de masa muscular lo recomendado es 1.2-2 g de proteína por kg de peso corporal