Bajando los ultimos kilos para llegar al peso meta
GissVirgo
Publicaciones: 6 Member
Formemos un grupo en la comunidad para ayudarnos darnos apoyo para bajar los ultimos kilos para llegar a nuestro peso ideal u optimo .... espero recibir consejos sobre recetas ejercicios experiencias y compartir los mismos tambien abilitare un grupo de whatsapp para ayudarnos quienes quieran unirse un mensaje con su respectivo numero
5
Comentarios
-
Ya existe un grupo de whatsapp para todos los que quieran unirse, pueden enviarme un mensaje interno2
-
Hola!!! te felicito, como hiciste?0
-
A mi aún me falta 5 kg, que no puedo bajar, quizá estoy aflorando el paso en la dieta, porque actividad física hago 5 dias de 7 de la semana. En apariencia la gente me ve delgada, quizá mi peso sea porqué hago músculo... me conflictua eso. Quisiera consejo y/o ayuda para esos 5 kg que se resisten1
-
Bueno yo quiero bajar tambien los ultimos l
Kilos yo estoy haciendo cardio (zumba) 45 minutos y luego maquinas toda la rutina ..... pero no estaba bajando tampoco lo que me ha estado ayudando ultimamente a bajar fue cambiar mi alimentacion .... estoy comiendo sano y 5 veces al dia ....1 -
Pues estoy en un reto con mis compañeras de trabajo y mi meta es bajar 1 libra por semana espero me dé resultado0
-
Con amigos es más divertido!0
-
Si con amigos y motivacion mi desayuno hoy fue tres claras de huevo que las puse en agua hervida dentro una bolsita 10 segundos para matar todo lo malo despues puse esas claras a la licuadora junto con una manzana verde avena y leche ..... no suena muy bien pero prometo que es un jugo rico .... si alguien tiene otro desayuno rico y saludable compartalo porfavor para probarlo e inspirarnos juntos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos