Que soy ? — Spanish

Que soy ?

Opciones
jorjelinatrentin
jorjelinatrentin Publicaciones: 3 Member
Bueno les comento es simples palabras soy una persona la cual pesa 67 kg y tiene tan solo 14 ,si escucharon bien 67 kg me odio no quiero mi cuerpo , soy una Tonta por eso, lo se pero es como soy y lo siento

Comentarios

  • Magdacastro
    Magdacastro Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, tranquila, muchos pasamos por eso y con paciencia una buena dieta y ejercicio se supera
  • tuliolozano
    tuliolozano Publicaciones: 7 Member
    editado diciembre 2017
    Opciones
    Basa tu sentido de valía en tus acciones dirigidas a preservar tu vida y crecimiento personal en lugar de tu atractividad física hacia los demás (por tanto no te odies, ámate)

    y tu sentido de competencia en tus logros dirigidas a preservar tu vida y crecimiento personal (por tanto no te compares con los demás, comparate con tu yo pasado).

    Y más importante, ten cuidado con las evaluaciones que te atribuyes (por ejemplo "no valgo" o "soy una tonta") porque se vuelven tu realidad, por tanto ponlas rápidamente en tela de juicio.

    Saludos.
  • jorjelinatrentin
    jorjelinatrentin Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias los dos , me cuesta pero lo voy a superar supongo , y por lo de que mis pensamientos se volverán la realidad, estas en toda la razón.
    Gracias por su apoyo y tiempo
  • DiegoVillafuerte
    DiegoVillafuerte Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    @jorjelinatrentin Animo!
    Estas en tiempo de tomar buenos hábitos alimenticios, veras los resultados con rapidez solo es cuestión de motivarse.