Me sobran KCal — Spanish

Me sobran KCal

Opciones
Hola, el problema que tengo es que yo he hecho todos mis calculos de dieta y me sale que tengo que consumir unos 2200 kcal/día (supongo que son los 7 dias de la semana ¿verdad?) y el calculo de macros me sale de 151g de proteina, 59 g de grasas y 267 g de CH.

Hasta ahí todo bien, excepto que cuando me pongo a hacer la dieta me sale que consumo todos los macros y aun me quedan ¡300 kcal para meter en la dieta! ¿Cómo soluciono este problema? Gracias, un saludo

Comentarios

  • tuliolozano
    tuliolozano Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Solución:
    Agrega por tu cuenta tus alimentos y verifica que correspondan los números.

    Problema:
    Los hechos son:
    1. Las kilocalorias restantes (2200 kcal) se calculan sumando las kilocalorías que tiene registrado cada alimento.
    2. Los macronutrientes restantes (151 P, 59 G, 267 CH) se calculan sumando los macronutrientes que tiene registrado cada alimento.
    3. OJO: Las kilocalorías que tiene registrado cada alimento (Ej: 104 kcal) pueden NO corresponder con la suma de las kilocalorias (Ej: 17 kcal) de cada macronutriente registrado en el alimento. Haz la prueba.

    Tu puedes añadir:
    - 100 gramos de Pechuga de pollo sin piel, crudo
    - Ponerle que tiene 104 de kilocalorías
    - Ponerle que tiene 1 gramo de proteína (Por tanto, da 4 kilocalorías)
    - Ponerle que tiene 1 gramo de carbohidratos: (Por tanto, da 4 kilocalorías
    - Ponerle que tiene 1 gramo de grasa (Por tanto, da 9 kilocalorías)
    La suma de las kilocalorias de cada macronutriente registrado da 17 kcal, y esto no corresponde con los 104 kilocalorías que le pusiste, esto es, MyFitnessPal no verifica la existencia de este tipo de contradicciones.

    Por tanto, al ver que tienes 300 kilocalorías restantes y los macronutrientes finalizados quiere decir que varios alimentos que tienes agregados están erroneamente registrados.



    Fuentes:
    ontheregimen.com/2015/11/11/why-calories-dont-equal-macros-on-myfitnesspal/
    https://myfitnesspal.desk.com/customer/portal/questions/14310839-calories-not-matching-macros-