Hipertrofia — Spanish

Hipertrofia

Opciones
bremdynoemi
bremdynoemi Publicaciones: 5 Member
Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida a MyFitnessPal! :smile:
  • bekaerre
    bekaerre Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo actualmente trabajo con la hipertrofia de L a V, desde febrero hasta ahora, no me cuesta tirar de pesos sino el comer jajajajaj un saludo desde españa y animo!!
  • amgarciaorozco1
    amgarciaorozco1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Estoy en definicion...espero bajar el %de grasa .Llevo unos 10 dias con la app y he perdido medio kilo. He subido las proteinas a 1.8 por kilo corporal para no perder masa muscular...La rutina de entreno es de fuerza entre 5 y 8 rep.
    Siempre comi de forma intuitiva...ahora tendre idea aproximada de lo que como. Seguire una semana mas y ajustare si sigo perdiendo tan rapido.
  • erandyrendon
    erandyrendon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @bremdynoemi dijo:
    > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires

    Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
  • bremdynoemi
    bremdynoemi Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Bienvenida a MyFitnessPal! :smile:

    Gracias Linda!!!!
  • bremdynoemi
    bremdynoemi Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @erandyrendon dijo:
    > > @bremdynoemi dijo:
    > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
    >
    > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso

    Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app
  • NaturalAestethic
    NaturalAestethic Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @bremdynoemi dijo:
    > > @erandyrendon dijo:
    > > > @bremdynoemi dijo:
    > > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
    > >
    > > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
    >
    > Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app

    Busca un buen preparador, aunque no hay muchos
  • danielcruz2429
    danielcruz2429 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @NaturalAestethic dijo:
    > > @bremdynoemi dijo:
    > > > @erandyrendon dijo:
    > > > > @bremdynoemi dijo:
    > > > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
    > > >
    > > > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
    > >
    > > Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app
    >
    > Busca un buen preparador, aunque no hay muchos

    Cuando ya no puedo comer más me tomo un batido hipercalorico. ;)
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @bremdynoemi dijo:
    > > @erandyrendon dijo:
    > > > @bremdynoemi dijo:
    > > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
    > >
    > > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
    >
    > Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app

    Hola! Desde mi experiencia llevo dos años aprox. Con dieta y pesas, y lo que realmente me ha funcionado (subí 6kg el 2017 )es comer más, evitar los alimentos procesados, le dije adiós al azúcar blanca gaseosas, embutidos y harinas refinadas y las reemplace con hotcakes de avena y plátano. Entreno con pesas 4 días a la semana, si quieres subir no debes exagerar con los días de entrenamiento, mi coach literalmente me prohibió entrenar mas de 4 días. Te soy sincero el ejercicio no es problema, el problema es comer muchas calorías de forma saludable. Ánimos que empezaras a subir y te sentirás más saludable y fuerte también!