Cómo saber que todo ha cambiado. — Spanish

Cómo saber que todo ha cambiado.

Opciones
Holi,

Estoy muy preocupada, por qué me parece constantemente que no he hecho nada para transformarme...

Y mis familiares, dicen que si.

Por eso, estoy buscando formas de saber que está funcionando

Comentarios

  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Hola. Tomate fotografias en ropa interior, de frente, espalda y de lado. Cada mes.
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    > @Aciim dijo:
    > Holi,
    >
    > Estoy muy preocupada, por qué me parece constantemente que no he hecho nada para transformarme...
    >
    > Y mis familiares, dicen que si.
    >
    > Por eso, estoy buscando formas de saber que está funcionando
    >

    Hola. Tomate fotografias en ropa interior, de frente, espalda y de lado. Cada mes.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Otra manera es tomar las medidas con una cinta métrica de varias partes de tu cuerpo como la cintura, piernas, busto, etc.
    Después de unas semanas notarás los cambios :wink:
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Además de las medidas/comparación del cuerpo, las pruebas físicas ya sea de funcionalidad como el poder pasar un pasamanos o de resistencia como aguantar 2 horas corriendo o poder cargar más kg en las pesas, yo como muchos corredores mido mi progreso por el record personal de mis carreras.

    Y también tus indicadores de salud, si tenías previamente colesterol o presión alta volverte a hacer pruebas y ver buenos resultados es agradable.
  • tuliolozano
    tuliolozano Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Me gustaría que myfitnesspal tuviera la opción de también llevar el seguimiento de otras partes del cuerpo aparte de cintura, cadera y cuello. Como pierna, muslo, brazo, antebrazo y hombros.
    Qué aplicación utilizas para llevar seguimiento de estas medidas?