Hola! Tambien quiero subir de peso
Rosmeryffgg
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Acabo de imscribirme hace unos dias , mi objetivo es subir 18 kg mas y quisiera saber que tipo de ejercicios puedo hacer , consideran que soy delgada , y alimentos que aumenten masa muscular .
Estoy muy contenta de encontrar gente con las mismas metas
Estoy muy contenta de encontrar gente con las mismas metas
3
Comentarios
-
No te pases amiga. Yo quiero bajar de peso0
-
Mi objetivo es el mismo que el tuyo, me propuse empezar este año con una dieta para subir de peso, ha tengo casi todo listo, empiezo ya!2
-
Yo también busco cómo subir de peso complementando con el ejercicio. Si tienen algunos consejos x favor1
-
También busco subir de peso, mi peso actual es de 47,7kg y quiero aumentarlo a 54,9kg, si alguien tiene una dieta específica para aumentar la masa corporal porfa escribanme0
-
Saludos! Soy nueva aqui y tambien busco subir de peso, estuve viendo aqui muchos mensajes de personas creando grupos para motivacion y consejos pero todos hablan de bajar peso.
Que tal si creamos uno con quienes queremos aumentar?0 -
Hola,
Procura dubir de peso en masa muscular y no en grasa. Para eso necesitas un plan alimenticio acorde con el peso que quieres lograr, con una proporcion adecuada de macro y micro de alta calidad, y sumamente ejercicios de fuerza (pesas) para musculacion, acelerar el metabolismo y bajar la grasa.
Adicionalmente debes tomar suplementos tanto proteicos como micronutrientes. Y en las noches descansar bien (descansar quiere decir dormir 8 horas y con cero estress). Ya que es el momento que el cuerpo construye los musculos.
Basicamente:
1. Come alimentos rico en proteina, carbohidratos integrales ricos en riboflanoides, aminoacidos y grasas buenas (omega 3,6)
2. Suplememtate
3. Duerme bien
4. Haz pesas
5. Come 6 veces al dia
6. Hazte una limpieza del colon0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito