Hola! Tambien quiero subir de peso — Spanish

Hola! Tambien quiero subir de peso

Opciones
Rosmeryffgg
Rosmeryffgg Publicaciones: 1 Member
Acabo de imscribirme hace unos dias , mi objetivo es subir 18 kg mas y quisiera saber que tipo de ejercicios puedo hacer , consideran que soy delgada , y alimentos que aumenten masa muscular .
Estoy muy contenta de encontrar gente con las mismas metas

Comentarios

  • pgesvgg1
    pgesvgg1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    No te pases amiga. Yo quiero bajar de peso
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Mi objetivo es el mismo que el tuyo, me propuse empezar este año con una dieta para subir de peso, ha tengo casi todo listo, empiezo ya!
  • kvillalobos3091
    kvillalobos3091 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también busco cómo subir de peso complementando con el ejercicio. Si tienen algunos consejos x favor
  • Ruiz1904
    Ruiz1904 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    También busco subir de peso, mi peso actual es de 47,7kg y quiero aumentarlo a 54,9kg, si alguien tiene una dieta específica para aumentar la masa corporal porfa escribanme
  • nathalieat
    nathalieat Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Saludos! Soy nueva aqui y tambien busco subir de peso, estuve viendo aqui muchos mensajes de personas creando grupos para motivacion y consejos pero todos hablan de bajar peso.
    Que tal si creamos uno con quienes queremos aumentar?
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Hola,
    Procura dubir de peso en masa muscular y no en grasa. Para eso necesitas un plan alimenticio acorde con el peso que quieres lograr, con una proporcion adecuada de macro y micro de alta calidad, y sumamente ejercicios de fuerza (pesas) para musculacion, acelerar el metabolismo y bajar la grasa.

    Adicionalmente debes tomar suplementos tanto proteicos como micronutrientes. Y en las noches descansar bien (descansar quiere decir dormir 8 horas y con cero estress). Ya que es el momento que el cuerpo construye los musculos.

    Basicamente:
    1. Come alimentos rico en proteina, carbohidratos integrales ricos en riboflanoides, aminoacidos y grasas buenas (omega 3,6)
    2. Suplememtate
    3. Duerme bien
    4. Haz pesas
    5. Come 6 veces al dia
    6. Hazte una limpieza del colon