Quisiera conocer y saber sus historias y procesos — Spanish

Quisiera conocer y saber sus historias y procesos

plmc0689
plmc0689 Publicaciones: 5 Member
Les cuento un poco de mi tengo 28 años y peso 252 libras y solo mido 154 cm. Estoy en un nivel de obesidad muy alto. Hace una semana inicié a utilizar el app pesaba 256 para entonces he logrado perder 4 libras. Si no es mucho pero para mi es un logro. Mi meta a corto plazo es perder 50 libras y luego 50 libras más. Decidí cambiar por salud. Porque deseo ser madre y porque necesito una vida saludable... Espero saber sus historias y poder ayudarnos en este proceso.

Comentarios

  • valeskita272024
    valeskita272024 Publicaciones: 14 Member
    Suerte en tu viaje d perdida de peso!!
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Hola yo en el 2012 pesaba 140 kilos Y a partir de ahí comencé a hacer una dieta de 1200 a 1300 calorías y me metí al gimnasio bajé hasta 78 bajé 62 kilos en un periodo de 2 años y ahí me mantuve mucho tiempo en febrero del 2017 quedó embarazada y subí 31 kilos llegué a pesar 109 el día del parto Por más que me cuide no dejaba de subir hace 3 meses tuve cesárea y ahora peso 98 kilos acabo de regresar al gimnasio y con la nutrióloga aún me quedan 20 kilos de nuevo Así que estamos juntos en esto tú puedes hacerlo Sólo tienes que ser perseverante y el cuerpo responde
  • plmc0689
    plmc0689 Publicaciones: 5 Member
    Gracias @Lilimol_03 @valeskita272024 por contar sus historias y sus buenos deseos. Felicidades por sus logros y los mejores de los exitos en esta etapa de perder peso.
  • arelisom422
    arelisom422 Publicaciones: 2 Member
    Hola te felicito por tomar la.decisión no es.proceso fácil.No pienses en.dieta piensa en un.cambio de vida que.debes hacer despacio pero.Segura cuando.empiezas a ver los resultados te sentirás orgullosa ,de mi te cuento.Que.toda la.vida he sufrido de.sobre peso es una lucha diaria pesaba 88 y ya he bajado 10 kilos y sigo por más me.falta todavía 14 para llegar a mi peso óptimo ánimo compañera de.lucha
  • plmc0689
    plmc0689 Publicaciones: 5 Member
    Muchas gracias por el consejo @arelisom422 y mucho animo para ti también y te felicito por tu logro ☺
  • alanbarragan1
    alanbarragan1 Publicaciones: 3 Member
    Yo también te voy a contar mi historia, yo en el 2017 pesaba 130 kg y tenia problemas para hacer cualquier actividad, todo me parecía muy cansado pero decidí cambiar ese estilo de vida, empecé a comer sano (no deje de comer) y hacer ejercicio, empecé caminando 10 minutos y hacia ejercicios cardiovasculares de YouTube, hoy en día peso 96 e logrado bajar 34 kg, no es fácil pero con determinación y disciplina se puede hacer, mi meta es llegar a 70 kg, suerte en tu viaje y saludos!!!
  • patvique
    patvique Publicaciones: 2 Member
    Hola, lo mas importante es no pensar en la palabra dieta, sino en aprender a tomar mejores decisiones a la hora de alimentarnos y aprender a comer sin culpa. Con moderación sin dejar de comer lo que nos gusta, pero en una manera saludable. Para mi, mi mejor herramienta es tener una balanza y controlar las porciones, de todo lo que como. No uso para nada aceite todo lo hago el horno y ahora me acabo de comprar el airfrye y me gusta mucho usarlo aunque todavia estoy aprendiendo. Suerte en esta nueva etapa te deseo lo mejor y nunca te desanimes, todos los dias es un nuevo comienzo, yo lo tomo un dia a la vez. A la noche hago una refleccion de lo bueno y malo y al dia siguiente trato de mejorarlo. Un dia a la vez es mi mejor lema, y elimine la palabra dieta.
    Patricia.