Gente de Argentina
ojelfer
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Hola, busco gente de Argentina para compartir ejercicios y recetas de productos que se encuentren acá
11
Comentarios
-
De bs as. Me está costando mucho3
-
Hola ojelfer soy de bs as. Les deceo mucha suerte y aunque cueste ahi que ser perseverante. De a poquito todo se logra1
-
Hola amigos soy de san juan que bueno encontrarlos1
-
Hola yo soy de Salta. Éxitos p todos!1
-
Hola bs as!0
-
Amo esta aplicación te hace tomar conciencia de lo que comemos y cuando no haces caso a las calorías y comes a deshora ahí subid de peso. Ya voy bajando 3 kilos cuesta y mucho. Ayudemosnos!2
-
Hola soy de Entre Rios!!! Saludos a todos!!0
-
Tengo una consulta no les paso?? Comi acelga cocida ingrese en la aplicacion y no figura la cantidad de hierro que tiene ( en el detallado) y justo me controlo mucho el hierro porque soy lactovegetariana...así me paso con muchas verduras que tienen hierro y no figura la cantidad dice 0....a alguien le paso???0
-
Hola, soy del sur de Santa Fe.
Yolagrosa, hay cosas incompletas. Si tenes un poco de tiempo, busca en otro sitio y edita o agrega en esta aplicacion asi nos beneficiamos todos0 -
0
-
Hola a todos! De buenos aires, empecé a fines del año pasado, habia bajado comiendo y haciendo deporte sin matarme y después me abandone, volví a subir y ahora nuevamente en proceso de bajar.. agreguen para compartir recetas etc1
-
Hola, De Tucumán. Dispuesto a compartir el camino del descenso. Y por supuesto recetas.
1 -
Hola a todos. Soy de La Plata y quedo a disposición de Uds para ayudarlos a lograr vuestros objetivos comentándoles mi experiencia con esta herramienta. Saludos a todos1
-
Hola a todos soy de buenos aires, Pinamar espero que logremos nuestros objetivos ánimo y fuerza.2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos