Viajo a Chile! Ayuda!
vergaracarolina999
Publicaciones: 14 Member
Hola amigos! Soy de San Juan, Argentina. Esta semana me voy de vacaciones a La Serena y desconozco su gastronomía. Me recomiendan almuerzos y cenas ricas y saludables!
Y si pueden tambien, lugares para conocer Gracias
Y si pueden tambien, lugares para conocer Gracias
0
Comentarios
-
Hola! Yo tambien soy de Argentina y volvi de Chile hace poco!! (Hermoso país). Personalmente, me tomé vacaciones también de controlar mi alimentación, es decir, intenté no comer de más, pero no me privé de nada que me gustara y tuviera ganas de comer, solamente controlé la porción! Pero te recomiendo todo tipo de pescado, son riquísimos y frescos en cualquier lugar que vayas! (Viña del Mar es hermoso, te recomiendo que vayas!) Suerte y disfrutá1
-
> @HannaMicheletto dijo:
> Hola! Yo tambien soy de Argentina y volvi de Chile hace poco!! (Hermoso país). Personalmente, me tomé vacaciones también de controlar mi alimentación, es decir, intenté no comer de más, pero no me privé de nada que me gustara y tuviera ganas de comer, solamente controlé la porción! Pero te recomiendo todo tipo de pescado, son riquísimos y frescos en cualquier lugar que vayas! (Viña del Mar es hermoso, te recomiendo que vayas!) Suerte y disfrutá
Muchas Gracias amiga! Que bueno1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas