En 4 dias perdi 3kg. Parece un anuncio de television! — Spanish

En 4 dias perdi 3kg. Parece un anuncio de television!

Opciones
ninasolas7
ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
Parece un anuncio de television. Aun me oarece mentira...
En el primer Inbody mejore bastante despues de 3 meses de curro..
Despues de ese 1 Inbody en unos casi 4 meses volvi a mejorar los indices. Pero debido a unas semanas intensas.. mis indices se desnivelaron y tube que enfrentarme a un reto: recuperar en 4 dias mis indices anteriores. Y hoy, 4 dias despues... me volvieron a hacer la prueva del Inbody y no solo corregi mis indices aue habia desnivelado.. sino qie mejore en 4 dias lo mismo que la 1 vez que mejore mis resultados con casi 4 meses de duro trabajo.
Como? Aun me parece imposible... pero de este modo lo consegui:
- doble el tiempo de cardio
- mi entrenamiento fue muuuy potente
- cuide muuucho la dieta: los nutrientes, las raciones y que nutrientes tomar dependiendo de que comida sea (desayuno.. comida.. cena..)
- bebi mucha agua.
Gane masa muscular, perdi muuucha grasa...
TODO MEJORAS!!!
motivacion, esfuerzo ,disciplina, potencia

Comentarios

  • criscascon
    criscascon Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Q es inbody
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @criscascon dijo:
    > Q es inbody

    Es una prueba que te realiza una maquina. Los resultados que se sacan son: peso, porcentaje de agua, porcentaje y peso de masa magra, porce taje y peso de grasa corporal y su distribucion en el cuerpo, ritmo metabolico etc..
  • Faiber2016
    Faiber2016 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > Parece un anuncio de television. Aun me oarece mentira...
    > En el primer Inbody mejore bastante despues de 3 meses de curro..
    > Despues de ese 1 Inbody en unos casi 4 meses volvi a mejorar los indices. Pero debido a unas semanas intensas.. mis indices se desnivelaron y tube que enfrentarme a un reto: recuperar en 4 dias mis indices anteriores. Y hoy, 4 dias despues... me volvieron a hacer la prueva del Inbody y no solo corregi mis indices aue habia desnivelado.. sino qie mejore en 4 dias lo mismo que la 1 vez que mejore mis resultados con casi 4 meses de duro trabajo.
    > Como? Aun me parece imposible... pero de este modo lo consegui:
    > - doble el tiempo de cardio
    > - mi entrenamiento fue muuuy potente
    > - cuide muuucho la dieta: los nutrientes, las raciones y que nutrientes tomar dependiendo de que comida sea (desayuno.. comida.. cena..)
    > - bebi mucha agua.
    > Gane masa muscular, perdi muuucha grasa...
    > TODO MEJORAS!!!
    > motivacion, esfuerzo ,disciplina, potencia
    >
    >

    Espectacular estoy intentando conseguir lo mismo no en tan corto tiempo, pero si bajar el porcentaje de grasa ha sido muy complicado a pensar de estar contando macros la primera semana apenas baje 0.5 casi nada, no se q estaré haciendo mal. Pensé q ya a estas alturas al menos hubiese perdido 1 kg, consumo 2100 calorías pero ando muy desmotivado por este comienzo un buen consejo tuyo seria de gran ayuda gracias.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Lo siento pero en 4dias es imposible ganar masa muscular y perder 4 kg, si estas en deficit de calorias con la dieta habras perdido agua y glucogeno y en otros 4 dias los ganaras, pero solo se gana masa muscular estando en superávit calorico, asi que lo siento perono me lo creo.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Lo siento pero en 4dias es imposible ganar masa muscular y perder 4 kg, si estas en deficit de calorias con la dieta habras perdido agua y glucogeno y en otros 4 dias los ganaras, pero solo se gana masa muscular estando en superávit calorico, asi que lo siento perono me lo creo.


    Hola!!! No pasa nada si no te lo crees...
    Obviamente he perdido liquidos.. sin embargo, la prueba del Inbody certufica que he perdido grasa y he ganado masa muscular. No digo que sea hulk, sino que mis resultadis han mejorado notablemente en 4 dias.
    Y han pasado mas de 4 dias y mantengo el mismo peso, 60 (asique recuperar poco)
    Un saludo!!!
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Faiber2016 dijo:
    > > @ninasolas7 dijo:
    > > Parece un anuncio de television. Aun me oarece mentira...
    > > En el primer Inbody mejore bastante despues de 3 meses de curro..
    > > Despues de ese 1 Inbody en unos casi 4 meses volvi a mejorar los indices. Pero debido a unas semanas intensas.. mis indices se desnivelaron y tube que enfrentarme a un reto: recuperar en 4 dias mis indices anteriores. Y hoy, 4 dias despues... me volvieron a hacer la prueva del Inbody y no solo corregi mis indices aue habia desnivelado.. sino qie mejore en 4 dias lo mismo que la 1 vez que mejore mis resultados con casi 4 meses de duro trabajo.
    > > Como? Aun me parece imposible... pero de este modo lo consegui:
    > > - doble el tiempo de cardio
    > > - mi entrenamiento fue muuuy potente
    > > - cuide muuucho la dieta: los nutrientes, las raciones y que nutrientes tomar dependiendo de que comida sea (desayuno.. comida.. cena..)
    > > - bebi mucha agua.
    > > Gane masa muscular, perdi muuucha grasa...
    > > TODO MEJORAS!!!
    > > motivacion, esfuerzo ,disciplina, potencia
    > >
    > >
    >
    > Espectacular estoy intentando conseguir lo mismo no en tan corto tiempo, pero si bajar el porcentaje de grasa ha sido muy complicado a pensar de estar contando macros la primera semana apenas baje 0.5 casi nada, no se q estaré haciendo mal. Pensé q ya a estas alturas al menos hubiese perdido 1 kg, consumo 2100 calorías pero ando muy desmotivado por este comienzo un buen consejo tuyo seria de gran ayuda gracias.


    Hola!!!!
    Yo recomiendo lo siguiente:
    - entrenar todos los dias con intensidad.
    - beber muuuucha agua
    - dormir 8 horas minimo y si se puede mas, mejir. Ya que con pocas horas de sueño el metabolismo falla y no asimila bien los nutrientes, lo que genera aue los guarde y no que los use.
    - meter cardio de 1h a hora y poco.
    Un saludo!!!!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Te sigo diciendo lo mismo, de ganar masa muscular nada de nada, da la sensacion de que nos quieres vender la moto del medidor corporal, hasta tienes la parrafada hecha.Deja de flipar...no ganas masa muscular estando en déficit ni loca
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Te sigo diciendo lo mismo, de ganar masa muscular nada de nada, da la sensacion de que nos quieres vender la moto del medidor corporal, hasta tienes la parrafada hecha.Deja de flipar...no ganas masa muscular estando en déficit ni loca

    Hola!!!!
    Yo no vendo nada... y creo que te estas sintiendo atacada (lo cual no es mi intencion) solo he comentado lo que mi entrenador y la prueba me han certificado.
    Y la parrafada la he hecho con animo de explicar bien lo que me han transmitido, nada mas.
    Y claro que flipo con mis resultados...
    Pero estoy siendo sincera... no llevo dietas extrañas ni nada. Meto horas de entrenamiento con intensidad y cuido las raciones. No hago milagros.. lo curro 6 dias a la semana con 3-4h de gym.
    Soy una persona real, no ideal. Y eso intento aclarar, que si se quiere se puede sin duda alguna.
    Yo no creo en milagros solo en trabajo y esfuerzo.
    Que tengas buen dia...
    (No voy con mala honda.. asique te agradeceria que no estuvieras a la defensiva)
    Un saludo.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    No estoy a la defensiva, solo te digo algo que cientificamente esta probado, si no sabes aceptar otras posibles opciones yo no tengo la culpa.Me parece muy bien todo el esfuerzo que pones pero parece que lo que dices es irreal.Yo no niego que hayas perdido todo ese peso, pero que digas lo de la masa muscular no es verdad.Lo quue en realidad pierdes es agua y glucogeno, en cuanto empieces a comer mas carbohidratos y dejes de moverte tanto lo volveras a ganar.Ese tipo de comentarios de pierdo 5 kg en 7 dias, etc, etc hace que personas que te leen y que bajan materia grasa poco a poco se replanteen una dieta que posiblemente este bien llevada y da resultados a largo plazo.Bajar grasa es muy dificil, y mas ganar musculo a la vez, no se hace en un dia ni en un mes.Tambien es un problema eso de entrenar como una bestia todos los dias de la,semana, el sobreentrenamiento solo lleva a un lugar, que es la lexion.Espero que logres tus objetivos muy pronto, un saludo.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > No estoy a la defensiva, solo te digo algo que cientificamente esta probado, si no sabes aceptar otras posibles opciones yo no tengo la culpa.Me parece muy bien todo el esfuerzo que pones pero parece que lo que dices es irreal.Yo no niego que hayas perdido todo ese peso, pero que digas lo de la masa muscular no es verdad.Lo quue en realidad pierdes es agua y glucogeno, en cuanto empieces a comer mas carbohidratos y dejes de moverte tanto lo volveras a ganar.Ese tipo de comentarios de pierdo 5 kg en 7 dias, etc, etc hace que personas que te leen y que bajan materia grasa poco a poco se replanteen una dieta que posiblemente este bien llevada y da resultados a largo plazo.Bajar grasa es muy dificil, y mas ganar musculo a la vez, no se hace en un dia ni en un mes.Tambien es un problema eso de entrenar como una bestia todos los dias de la,semana, el sobreentrenamiento solo lleva a un lugar, que es la lexion.Espero que logres tus objetivos muy pronto, un saludo.

    Mira.. yo no soy nutricionista ni coach ni entrenadora... solo soy una persona que va todos los dias al gym excepto un dia a la semana (y no estoy lesionada en lo que llevo yendo).
    No tengo necesidad de mentir, me limito a decir lo que la prueba me dice y al mismo tiempo mi entrenador nota y yo misma noto en otros baremos. Puede ser que yo mienta? Puede ser que la maquina no haya calculado bien? Puede ser que haya casos y casos? Puede ser....? Podriamos seguir asi indefinidamente. Yo lo que escribo, me reitero, es lo que me han comunicado y verificado con pruebas. Si es verdad que me gustaria añadir lo siguiente: cusndo empece a entrenar comida 2 veces al dia (motivos personales) y empece a sacar musculo... y ahi si estaba en deficit calorico (el entrenador se sorprendia de ello). Y ahora no estoy con deficit... mi entrenador me ayudó a aprender a comer y ahora tengo 5 comidas al dia en las cuales tomo de todo. En imposibles tampoco creo... el entrenador tambien me dijo que yo no podria echar musculo porque era una mujer con mucho estrogeno, pero sl ver mi evoluciom que esta siendo muy rapida me dijo hace poco: pues igual sí puedes coger algo de forma. Asique en fin... de nuevo me limito a comunicarte lo que me dicen. Y de todos modos yo tambien verifico por otros baremos. Y sobre todo... lo que yo escribo en mis post suelen llevar el mensaje de que esto es MI experiencia y que cada metabolismo tiene su truco.
    En fin... que digo lo que yo veo, me verifican y compruebo. Ni invento ni vendo ni hago dietas ni hago juegos sucios porque se lo graves que son ciertos mensajes.
    Un saludo.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Bueno,pienso que es posible que exageres en tus comentarios, sigo pensando lo mismo, y es mas en otro post dices que te has lexionado, asi que yo creo que la conversacion no va,a ningun lado.Un saludo y que te siga yendo tan bien.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Bueno,pienso que es posible que exageres en tus comentarios, sigo pensando lo mismo, y es mas en otro post dices que te has lexionado, asi que yo creo que la conversacion no va,a ningun lado.Un saludo y que te siga yendo tan bien.

    Depende a lo que llames lesion.. sea lo que sea a lo que haga referencia con lo de la lesion (no me acuerdo) no es nada que me haya impedido hacer mis entrenamientos ... asique tampoco lo doy por lesion como tu lo interpretas.
    Aunque estoy de acuerdo con zanjar esta conversacion. Gracias por tu punto de vista, todo sirve. Cuidate!!!
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Bueno,pienso que es posible que exageres en tus comentarios, sigo pensando lo mismo, y es mas en otro post dices que te has lexionado, asi que yo creo que la conversacion no va,a ningun lado.Un saludo y que te siga yendo tan bien.

    Sip, correcto. Comento que estuve lesionada de un tendon detras de la espinilla. Pero no tuvo nada que ver con hacer deporte. Fue por un accidente que tuve, por eso no caia. Que tenga que ver lesion debido al entrenamiento no he tenido aun (referido a un sobreentreno).
    :)
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    La ciencia no falla, entonces el método empírico tampoco.

    no existen verdades absolutas, sobre todo cuando cada persona es diferente al resto. A mi me da gracia la gente que quiere crear masa muscular y hace dietas hipocalóricas, así como el típico que quiere adelgazar y se come todo.

    La falla radica en cómo se interpreta la información y cómo se implementa. No todo va en la cantidad de calorías, es lo que me está pasando ahora, veo que la calidad de los alimentos que ingiero son muchos mejores, mi cuerpo mejoró su capacidad de absorber nutrientes y ahora los nutrientes que ingiero están mucho más equilibrados que antes. Y si adelgacé no fue por una dieta específica, por matarme en el gym, o no comer, todo lo contrario, hasta he llegado a comer más que antes.

    Le doy la derecha a quien se basa en la teoría pero más aún a quien se anima, experimenta y por sobre todo comparte su verdad. Después va en uno (que ya somos grandes) tomar lo que nos sirva o no.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Diego_uy dijo:
    > La ciencia no falla, entonces el método empírico tampoco.
    >
    > no existen verdades absolutas, sobre todo cuando cada persona es diferente al resto. A mi me da gracia la gente que quiere crear masa muscular y hace dietas hipocalóricas, así como el típico que quiere adelgazar y se come todo.
    >
    > La falla radica en cómo se interpreta la información y cómo se implementa. No todo va en la cantidad de calorías, es lo que me está pasando ahora, veo que la calidad de los alimentos que ingiero son muchos mejores, mi cuerpo mejoró su capacidad de absorber nutrientes y ahora los nutrientes que ingiero están mucho más equilibrados que antes. Y si adelgacé no fue por una dieta específica, por matarme en el gym, o no comer, todo lo contrario, hasta he llegado a comer más que antes.
    >
    > Le doy la derecha a quien se basa en la teoría pero más aún a quien se anima, experimenta y por sobre todo comparte su verdad. Después va en uno (que ya somos grandes) tomar lo que nos sirva o no.

    Amén✌