No se mueve la balanza!!! — Spanish

No se mueve la balanza!!!

Opciones
noeh2018
noeh2018 Publicaciones: 105 Member
Siempre hice deportes. Estuve los ultimos 7 meses haciendo pesas, me fui 20 días de vacaciones y me sume 3 kg (si, comi, tome y no hice mas que la plancha en el agua...). Vuelvo y me pongo a dieta de 1200 calorías y empiezo spinning...me dije: quememos el exceso y luego retomemos las pesas, un plan lógico. Pero resulta que mi organismo se ha revelado y no hay forma de mover la báscula ni de quemar la pancita post-vacacional... me siento perdida

Comentarios

  • sharondeysi
    sharondeysi Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Tal vez debas pesar tus raciones bajarlas un poquito mas
  • luzar21
    luzar21 Publicaciones: 25 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Como vas???? Mejoraste? Cambia la técnica! relájate, cuando haces mucho ejercicio o te estresas, generas cortisol y NUNCA te va a dejar bajar de peso. Cambia tu rutina por yoga e intenta un ayuno. Esos dos cambios por un tiempo y de vez en cuando, pueden tener un impacto en tu balanza. Buena suerte!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @luzar21 dijo:
    > Como vas???? Mejoraste? Cambia la técnica! relájate, cuando haces mucho ejercicio o te estresas, generas cortisol y NUNCA te va a dejar bajar de peso. Cambia tu rutina por yoga e intenta un ayuno. Esos dos cambios por un tiempo y de vez en cuando, pueden tener un impacto en tu balanza. Buena suerte!

    Hola!!!!! Como estas? Té cuento lo que hice...empecé dieta keto y la verdad estoy feliz! Baje de peso. Reduje cm y no tengo hambre! lo que mas me llama la atencion es como mejoro mi piel, esta mas luminosa y menos reactiva.
    Deje spinning y volví tres veces por semana circuito con peso mas dos veces cardio pero tranqui...
    Tenes toda la razón sobre el Cortisol créeme q lo tengo en cuenta.
    Sigo tus crónicas, muy interesantes!!!
  • luzar21
    luzar21 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    @noeh2018 Te felicito!!!! Y gracias por leer smile:
    Yo voy lento en relación a lo que había proyectado, pero estoy muy satisfecha porque he mantenido la tendencia todo el año, es decir, sigo perdiendo peso. Hice el ayuno intermitente, parte de mi vida y me siento muy cómoda, es muy fácil de manejar, me ha simplificado la vida y ahorros en mi billetera :smiley: Si te interesa, te recomiendo el libro "El código de la obesidad" del Dr. Jason Fung
  • Romeo9071
    Romeo9071 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Por lo que leo tienes una actividad fisica intensa, el problema puede ser que ingieras muy pocas calorias en relacion a tus actividades. En esos casos el cuerpo piensa que estas muriendo y se rehusa aoxidar grasa tan rapido como podria y esto es peligroso, pues podriamos empezar a catabolizar (perder musculo) porque para el cuerpo no es "indispensable" te recomiendo que lo tomed con calma, aumentes tus calorias y que si esto continua visited a un nutriologo certificado