Ganar masa muscular y no obtener un aumento en el porcentaje de grasa. — Spanish

Ganar masa muscular y no obtener un aumento en el porcentaje de grasa.

Opciones
irene1518
irene1518 Publicaciones: 18 Member
He estado haciendo ejercicios, bajé de peso, bastante ya que mi estatura es de 168 cm y peso 51.6kg, pero cada vez que intento subir de peso sólo aumento el porcentaje de grasa y yo quiero aumentar mi masa muscular. Tengo una dieta de 1300 calorías y de vez en cuando hago una comida trampa, hago ejercicio 6 días a la semana combinando cardio y fuerza, aún lo levanto mucho peso ¿qué se me recomienda hacer? :#

Comentarios

  • Hetbick17
    Hetbick17 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Tienes que aumentar tus calorías poco a poco por ejemplo a 1400 por dos semanas pero sólo.con proteínas y fibras, el problema es que no.has medido cual.es tu numero de calorías requeridas para mantenerte llega a eso pero como.te dice.subiendo poco.a poco y si deberías eliminar tu día trampa. Y trata de comer y tomar alimentaba.aceleren tu metabolismo como ccafé alimentos.picantes y te verde.
  • edasreyes8906
    edasreyes8906 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?
  • guiezeca
    guiezeca Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo también quiero subir de peso,Tengo 1.75 de altura logré 2.1kg pero mi objetivo es 60kg smile:
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Yo necesito 2300 cal para ganar musculo con 161 cm y 60 kg? Con 1300 cal no ganaras masa muscular, casi k pierdes a lo poco que entrenes
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Ves subiendo kcal, 200 la primera semana y vas viendo, con 1300 es imposible que ganes nada de masa muscular, piensa que un entrenamiento intenso consume unas 400kcal
  • Jcoco17
    Jcoco17 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Hola me llamo José mi objetivo es llegar a los 75 kilos ahora pesó 68 miedo 168mts y quiero aumentar mi masa corporal tengo que consumir 3500 calorías y hacer bastante ejercicio que me recomiendan para llegar a esa cantidad de calorías?
  • betsaromero8848
    betsaromero8848 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @edasreyes8906 dijo:
    > Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?

    > @edasreyes8906 dijo:
    > Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?
  • betsaromero8848
    betsaromero8848 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo logre bajar mi grasa de 25 por ciento a 20 y mantengo ese porcentaje lo importante es que midas tus calorías que necesitas de acuerdo a tu objetivo perder grasa y bajarle un poco a los carbos en esta etapa.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @Jcoco17 dijo:
    > Hola me llamo José mi objetivo es llegar a los 75 kilos ahora pesó 68 miedo 168mts y quiero aumentar mi masa corporal tengo que consumir 3500 calorías y hacer bastante ejercicio que me recomiendan para llegar a esa cantidad de calorías?

    Pesas y no hagas cardio
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @irene1455 dijo:
    > He estado haciendo ejercicios, bajé de peso, bastante ya que mi estatura es de 168 cm y peso 51.6kg, pero cada vez que intento subir de peso sólo aumento el porcentaje de grasa y yo quiero aumentar mi masa muscular. Tengo una dieta de 1300 calorías y de vez en cuando hago una comida trampa, hago ejercicio 6 días a la semana combinando cardio y fuerza, aún lo levanto mucho peso ¿qué se me recomienda hacer? :#

    Come mas y quita cardio
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Tienes que tener claro que con 1300 calorías poca masa vas a construir.
    Vete subiendo 200 calorías cada 4-5 días, hasta que empieces a ver como la báscula va hacia arriba.
    Manten un consumo alto de proteínas, pero ten en cuenta que la base sería entre un 50-55% de hidratos de carbono.
    No te preocupe aumentar un poco el porcentaje graso porque a todos nos pasa cuando estamos en fase de volumen, luego toca limpiar en definición o en periodo competitivo, según cada persona