Ganando masa muscular — Spanish

Ganando masa muscular

Opciones
magoniala
magoniala Publicaciones: 1 Member
Me molaría poder hablar con gente con los mismos objetivos, tanto para compartir información, para motivar o lo que sea.
Tengo 17 años, llevo entrenando 2 años aunque solo 1 año entrenando seriamente en el gimnasio. He subido de 57 kg a 66 en este tiempo, y me gustaría llegar hasta los 74 kilos.

Comentarios

  • adrianchaparro
    adrianchaparro Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Agrégame si quieres
  • estefaniasierra22
    estefaniasierra22 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también tengo el mismo objetivo!!
  • veritto18
    veritto18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Quiero participar
  • guiezeca
    guiezeca Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todos , tengo que un ativo de whatApp con el mismo objetivo,manden sus teléfonos. Saludos Ale :smiley:
  • francoabe9417
    francoabe9417 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno al grupo
  • christopheralfaro1202
    christopheralfaro1202 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola también quiero ganar masa! Como me apunto al grupo?
  • Infiltrad0
    Infiltrad0 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Igual yo!!! Ya bajé mi porcentaje de grasa a un 12%, ahora a subir masa muscular lo más magro posible!!!
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Para ganar masa magra , se necesita tiempo , la hipertrofia no es una cosa que se consigue de un día a otro.Te lo digo yo que llevo 7 años en el gym!!! Actualmente peso 91kg aunque en definición estaré sobre los 82
  • DanZacaras131
    DanZacaras131 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Agrégame amigo, comparto tu meta pero aveces es necesaria la motivación externa para seguir al 100%
  • eugenia_lm
    eugenia_lm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero subir masa muscular, si tienen grupo agréguenme
  • DiegoAMartinC
    DiegoAMartinC Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    por favor me agregan, llevo 1 mes en ciclo de hipertrofia, pero no se si estoy aumentando muy rápido de peso, mi intención es aumentar 1 kg al mes, pero en 2 semanas ya subí 2, no se si lo estoy haciendo bien. ayuda!!!
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Cuidado con el aumento de peso. Si no lo haces de manera limpia estarás más grande pero ganarás más grasa que luego te costará bajar en la etapa de definición. Tienes que controlar mucho el porcentaje de grasa diario y los carbos y darle más fuerza a las proteínas y del cardio casi olvídate. Si controlas bien lo que ingieres el cardio apenas lo necesitarás. Al igual que las sesiones en el Gym 40 minutos de pesas está más que bien;) y no te olvides de la suplememtación es clave