Acompáñame en la perdida de peso
navarreteguerra
Publicaciones: 10 Member
en Preséntate
Hola soy Ali tengo 18 años y peso 73kg, quiero perder por lo menos 10 este verano, alguien gusta acompañarme?
6
Comentarios
-
Hola Ali, soy Orys y al igual que tú estoy buscando bajar de peso aunque no tanto comí tú ya que solo tengo alrededor de 3 kilos de más y claro con mucho gusto te acompaño para motivarnos en la pérdida de peso.2
-
Hola Ali , si quieres yo te puedo ayudar , pesaba igual que tú hace 10 meses, me apunté al gym y empecé a comer sano , perdí 1 kilo por mes y peso actual 63.
Cualquier cosa si necesitas ayuda avisa, suerte y mente positiva siempre.3 -
Hola, soy Carolina de medellin. Colombia, también deseó perder diez kilos, y también te acompaño y al tiempo necesito ayuda para lograr mis objetivos2
-
Hola , bueno yo no quiero perder mucho peso,
Pero voy a empezar una Dieta de definicion
Acompañadas De Rutinas de ejercicio0 -
> @navarreteguerra dijo:
> Hola soy Ali tengo 18 años y peso 73kg, quiero perder por lo menos 10 este verano, alguien gusta acompañarme?
Hola también quisiera participar .. que podria hacer para unirme?0 -
Si alguien necesita ayuda que no dude en contactar conmigo y le ayudaré encantado en lo que pueda4
-
> @roberto44820 dijo:
> Hola Ali , si quieres yo te puedo ayudar , pesaba igual que tú hace 10 meses, me apunté al gym y empecé a comer sano , perdí 1 kilo por mes y peso actual 63.
> Cualquier cosa si necesitas ayuda avisa, suerte y mente positiva siempre.
Te quiero agregar pero la app no me lo permite, tienes alguna red social obviamente me interesan tus consejos0 -
> @anayepez7291 dijo:
> Hola, soy Carolina de medellin. Colombia, también deseó perder diez kilos, y también te acompaño y al tiempo necesito ayuda para lograr mis objetivos
Claro, los quiero agregar a todos enserio pero aún no sé usar bien la app y les envío solicitud y no me lo permite0 -
Hola!
Que error te sale? Para agregar un amigo es darle clic al nombre (que es el nombre de usuario en azul) te saldran 2 opciones, enviar mensaje o ignorar en esa ventana tienes nuevamente el nombre o nick de la persona en azul debes de volver a darle clic al nombre y ya podras agregarl@s como amig@s.
Saludos!0 -
yo me uno, necesito perder mucho mas que tu, pero espero nos podamos apoyar0
-
Hola soy margarita y también quiero bajar unos 10 kl nos acompañamos en el proceso0
-
Hola soy Julia y también quiero bajar de kilos0
-
Buen día!!!
Yo me uno al reto0 -
Hola Ali, soy Astrid tengo 24 años y al igual q tu peso 73 kilos mi meta es llegar a 60!! Vamos vamos vamos q si se puede!!!! Me uno a tu reto0
-
Hola. No sé si es tarde. Pero me gustaría unirme al reto. Peso 69 kilos y tengo que quitarme 10!
Gracias !
No sé qué tengo que hacer0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo