DIETA CETOGENICA
mikatrilop
Publicaciones: 2 Member
Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)
28
Comentarios
-
Hola!!! Yo estoy en keto hace 15 días
Super bien aunq sólo baje 3 kg. Me siento muy bien.
Vos hace cuanto estas en la dieta?8 -
Pedile a @arrigurri para entrar en el grupo keto!3
-
> @mikatrilop dijo:
> Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)
Hola! Yo la retome hoy combinandola con ayuno intermitente13 -
> @mikatrilop dijo:
> Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)
Hola yo empece hace 3 dias3 -
3
-
> @emontemayorcastillo dijo:
> > @noeh2018 dijo:
> > Pedile a @arrigurri para entrar en el grupo keto!
>
> Yo quiero entrar
Hecho2 -
@veronicacastillo2324 yo quiero entrar como debo hacer para entra a su grupo4
-
> @arrigurri dijo:
> > @emontemayorcastillo dijo:
> > > @noeh2018 dijo:
> > > Pedile a @arrigurri para entrar en el grupo keto!
> >
> > Yo quiero entrar
>
> Hecho
Gracias0 -
Hola yo quiero entrar0
-
> @veronicacastillo2324 dijo:
> @veronicacastillo2324 yo quiero entrar como debo hacer para entra a su grupo
Ya estas invitada!1 -
@arrigurri Hola también me gustaria estar en el grupo!2
-
0
-
hola quiero entrar al grupo..soy nueva haciendo la dieta..toda ayuda me es necesaria. .gracias3
-
Buenas! Hace 18 días que estoy haciendo la dieta cetogenica, es la primera vez que oía hablar de ello y me parece muy interesante. Me gustaría entrar en el grupo y seguir descubriendo más para ponerlo en práctica.6
-
Hola, yo estoy practicando la dieta cetogénica desde el 7 de marzo (casi 2 meses) con ayuno intermitente y he bajado 15 kg. Sinceramente nunca antes me había sentido tan bien.8
-
Hola!!
Yo llevo ya unas tres semanas con la dieta, y estoy perfecto. Poco hambre, ningún efecto secundario... también es cierto que ya antes de entrar en cetosis practicaba habitualmente ayunos intermitentes. Eso creo que ha ayudado a reactivar la flexibilidad metabólica de mi cuerpo y que no lo pasase mal.
A mí me ha servido mucho un conjunto de artículos de fitnessrevolucionario. En concreto empecé con este aunque hay más del tema: https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/01/29/plan-cetogenico/
Genial encontrar este grupo. On fire!9 -
Una cosilla más. Me he metido a este grupo de otro hilo para animarnos a perder peso y compartir artículos. Por si os animáis https://chat.whatsapp.com/invite/IQOafahSdGRCpPzU6c8DhN1
-
> @arrigurri dijo:
> > @veronicacastillo2324 dijo:
> > @veronicacastillo2324 yo quiero entrar como debo hacer para entra a su grupo
>
> Ya estas invitada!2 -
Yo quiero voy a empezar hacerla2
-
> @sralbertomarcos dijo:
> Hola!!
>
> Yo llevo ya unas tres semanas con la dieta, y estoy perfecto. Poco hambre, ningún efecto secundario... también es cierto que ya antes de entrar en cetosis practicaba habitualmente ayunos intermitentes. Eso creo que ha ayudado a reactivar la flexibilidad metabólica de mi cuerpo y que no lo pasase mal.
>
> A mí me ha servido mucho un conjunto de artículos de fitnessrevolucionario. En concreto empecé con este aunque hay más del tema: https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/01/29/plan-cetogenico/
>
> Genial encontrar este grupo. On fire!
Excelente artículo!!! Llevo 25 días en keto.
Saludos desde Argentina2 -
Muy bueno, yo sigo mucho a fitness revolucionario!1
-
Hola como estan ? Quiero estar en el grupo !1
-
Hola soy nueva quiero entrar al grupo0
-
Hola yo recién voy a empezar con estas dietas cetogenica2
-
Quiero integrar en el grupo2
Categorías
- Todas las Categorías