INICIEMOS EL RETO PARA BAJAR 15-20 KILOS
alicellopez
Publicaciones: 2 Member
En el post pasado, pregunté quien quería animarse a perder 15-20 kilos junto a mi. Muchos se animaron
Iniciemos Este día 2 de Mayo, hagamos una dieta libre de suplementos,(nada de hervalif ni nada por el estilo!) una diet totalmente natural,ejercitemonos y consumamos las calorías necesarias según nuestro cuerpo y según nuestras metas.
Iniciemos Hoy y pesémonos el día 16/ es decir 15 días después, dejen un comentario con su peso inicial como referencia el
Mil actualmente es de 78,7 y mido 1.68 ...
compartámonos informácion de las cosas que nos están funcionando y las que no recuerden que este mundo está hecho para llenarnos de conocimientos;
Les dejo por acá mi cuenta de Instagram: @alicelnlc por si alguien quiere compartirme alguna información tips o por si alguna duda,
Saludos a todos,
Mucho ánimo
Mucha energía
EL OBJETIVO se puede cumplir solo hace falta proponérselo
Iniciemos Este día 2 de Mayo, hagamos una dieta libre de suplementos,(nada de hervalif ni nada por el estilo!) una diet totalmente natural,ejercitemonos y consumamos las calorías necesarias según nuestro cuerpo y según nuestras metas.
Iniciemos Hoy y pesémonos el día 16/ es decir 15 días después, dejen un comentario con su peso inicial como referencia el
Mil actualmente es de 78,7 y mido 1.68 ...
compartámonos informácion de las cosas que nos están funcionando y las que no recuerden que este mundo está hecho para llenarnos de conocimientos;
Les dejo por acá mi cuenta de Instagram: @alicelnlc por si alguien quiere compartirme alguna información tips o por si alguna duda,
Saludos a todos,
Mucho ánimo
Mucha energía
EL OBJETIVO se puede cumplir solo hace falta proponérselo
4
Comentarios
-
71 me uno te busco en insta0
-
Yo también..animo!!!0
-
Me uno al reto! Saludos!0
-
Hola soy nueva me gustaria iniciar con ustedes en el reto mi peso es de 75kg mido 1.58cm. Si alguien me quiere agregar seria genial. @ramirezbravojoha0
-
93 kg voy con ustedes0
-
Yo tambien me uno, peso 76,800 mido 1,58 @rinymorales0
-
Me uno, peso 83kg. Mido 1,73 cm.0
-
Hola me uno al reto peso 68 kilos y mido 1:590
-
59k y mido 1.58cm .9 kilos de mas0
-
me uno al reto, yo 24 años, 1.82 cm de alto y 102 kg de peso, mi meta es 840