Renunciar? No veo resultados — Spanish

Renunciar? No veo resultados

Opciones
ro5708
ro5708 Publicaciones: 15 Member
Hola, lo que pasa es que llevo haciendo ejercicio diario y una dieta balanceada desde febrero y solo he logrado bajar 3 kilos, claro que en medidas si ha sido de hasta 5 cm, pero siento que mi progreso va muy lento. El viernes pasado me tocó pesarme y vi que había bajado 1 kilo, y me motivé. El martes sin embargo, me volví a pesar y vi que había aumentado 2 kilos. Admito que el domingo sí comí un poco fuera de lo normal, porque tuve un evento pero controlé las porciones para no caer en el abuso y no me explico cómo es que en un lapso de viernes a martes aumenté 2 kilos. Me siento mal, ya no sé si es suficiente el esfuerzo que hago

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Constancia, consistencia, disciplina y Bastante Paciencia. Nadie dijo que sea sencillo.
    Saludos.
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Pésate un dia a la semana es suficiente te puedes obsesionar con el peso si te pesas muy de vez en cuando, si te pesas despues de darte un atracón ten claro que vas a pesar de más pero luego se pasa con los días si sigues la dieta. Yo tengo los sabados para comer lo que me apetece, sin desfasar todo el dia pero lo mismo me como 3000 calorias, y luego me peso el viernes y siguiendo la dieta pierdo peso, poco pero sigo perdiendo.
  • Ishavera
    Ishavera Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Aun es poco tiempo.. ten paciencia .. sivue constante y come saludable y no dejes el ejercicio ... si fuera facil todos serian fitness...
  • koishilucia
    koishilucia Publicaciones: 7 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Ojo que los carbohidratos en el cuerpo se convierte en azucar. Yo llevo 5 dias de detox del metodo grez y e bajado cm. Estoy felizz.
  • koishilucia
    koishilucia Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Intenta buscar el grupo metodo grez de ayuda en facebook . Es super bueno y si necesitas el libro y recetas yo te puedo ayudar con algunas cosas saludos
  • Brn02
    Brn02 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    No te obsesiones con el peso, pesate cada 15 dias.
    Y ten en cuenta que no estás perdiendo tú tiempo o algo por el estilo, a veces tu peso en vez de bajar aumente y puede ser por el hecho de que estás ganando masa muscular en el proceso y eso es algo estupendo.
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    A veces somos muy duros con nosotros mismos, y estoy deacuerdo con algunos comentarios de arriba. El peso fluctúa todo el día, es normal. Las hormonas influyen; si eres mujer, retienes más líquido si estás en tu periodo, si comes mucha sal, también.
    Recuerda que esto es un cambio de hábitos, bien puedes llegar al peso que quieres pero si regresas a tus hábitos anteriores, volverás a subir.
    Imagina cómo te sentirías contigo si no hubieras empezado en febrero, sé que es difícil ver la diferencia porque te ves todos los días; intenta tomarte fotos de antes y después cada 1 o 2 meses, y te darás cuenta.
    3 kilos es bastante, y es mucho más de lo que habrías logrado no haciendo algo al respecto. Guíate más por cómo te queda la ropa.
    Sé paciente y disfruta el proceso.
    Saludos.
  • jomencho
    jomencho Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @bikeolding dijo:
    > Pésate un dia a la semana es suficiente te puedes obsesionar con el peso si te pesas muy de vez en cuando, si te pesas despues de darte un atracón ten claro que vas a pesar de más pero luego se pasa con los días si sigues la dieta. Yo tengo los sabados para comer lo que me apetece, sin desfasar todo el dia pero lo mismo me como 3000 calorias, y luego me peso el viernes y siguiendo la dieta pierdo peso, poco pero sigo perdiendo.

    Veo que sabes mucho amigo, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, el arroz y frijoles los ingreso a la app en crudo o cocido ??? Ya vez q por cada 30gr de arroz crudo son como 120 gr ya cocidos necesito comer 200 gr de carbos diarios pero no se si son crudos los 200 o cocidos ???? Tu q opinas al respecto ???
  • jomencho
    jomencho Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Veo que sabes mucho amigo, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, el arroz y frijoles los ingreso a la app en crudo o cocido ??? Ya vez q por cada 30gr de arroz crudo son como 120 gr ya cocidos necesito comer 200 gr de carbos diarios pero no se si son crudos los 200 o cocidos ???? Tu q opinas al respecto ???