Quien Me quiere dar concejos De Nutricion — Spanish

Quien Me quiere dar concejos De Nutricion

Opciones
AngieLor0113
AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
editado mayo 2018 en Alimentación y Nutrición
Hola quisiera saber su opinion sobre la comids trampa
He bajado 15Kilos Pesaba 80kg ahora peso 65kg mido 1.70

Yo deje de Comer Comida Chatarra Dulces Bebidas Azucaradas deje las Gaseosas las reemplace por agua ahora consumo mas agua ....deje el Pan he disminuido a las grasas y estoy tratando de comer mas sano

Solo de vez en cuando me doy un pequeño
Gustico o Comida Trampa

Comentarios

  • kaatymercado
    kaatymercado Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Creo que las comidas trampas o los gustitos son buenos pero no saludables. A la larga no son tan nutritivos. Pero no es malo comer uno o dos. Puedes comer sano y tal vez una vez por semana darte un gustito.
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Angie,
    Las "cheat meals" son necesarias. Quién te diga lo contrario, te estaría mintiendo. Son necesarias, sobretodo, en regímenes largos para alargar la motivación y no desfallecer en el intento. De hecho, sirven como un acelerador en la pérdida de grasa visceral. Es importante detallar que una comida trampa a la semana o en el periodo que uno establezca, es una sola comida, no un día trampa. Por ejemplo, una vez a la semana te sales de tu rutina con la comida que más te plazca, tratando siempre de consumir proteina, por ejemplo, una hamburguesa. Esta práctica estimula los niveles hormonales llevándolos a sus picos habituales. Después del "Cheat Meal" es necesario hacer aerobicos y se recomienda tomar mucha agua. Recuerda monitorear tu porcentaje de grasa más que tu peso, de esta manera, puedes llevar un registro más exacto de tus medidas y como van cambiando en el transcurrir del tiempo. Saludos.
    Grod.
  • correopcd
    correopcd Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Los dias trampa no son buenos para la salud a amiga pero si no es malo de vez en cuando solo qie hay que siempre tener cuidado de consumirlas en pequeñas cantidades y cuando haces comidas trampa no afecta a tu cuerpo esteticamente siempre y cuando equilibres tus macronutrientes
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    No sé necesitan los cheat meal,quien te diga que lo son demuestra su ignorancia,es solo incentivar y desatar mas ansias por alimentos no deseados y de hechar a perder el trabajo de la semana en 1 día,soy más partidario de un refeed de calidad ,no un cheat meal que ya sabemos que es lo que vas a tomar.....helados,pasteles,media tonelada de pizza , hamburguesas con patatas fritas en aceite de camión quemado....No digo que nunca más se coma eso,pero NO PORQUE SEA NECESARIO PARA NADA,que lo hagas por gusto pero no pensando que es bueno REFEED MEJOR QUE CHEAT
  • rivereta
    rivereta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Angie. Yo no soy quien para dar consejos pero si te puedo decir a quien escucho y sigo atraves de Ivoox y otras plataformas. Para temas de nutrición y vida sana te recomiendo los chicos de sano, fuerte y feliz en ivoox. Tienen podcasts bastante interesantes acerca de hábitos de vida saludables y alimentación. También jabefitness, en la misma plataforma. Muy interesante. Lo descubrí atraves de SFF. A mí este tipo de programas me están ayudando mucho a cambiar mi estilo de vida. Vale mucho la pena. Enhorabuena por tus cambios y sigue con ánimo!!
  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > No sé necesitan los cheat meal,quien te diga que lo son demuestra su ignorancia,es solo incentivar y desatar mas ansias por alimentos no deseados y de hechar a perder el trabajo de la semana en 1 día,soy más partidario de un refeed de calidad ,no un cheat meal que ya sabemos que es lo que vas a tomar.....helados,pasteles,media tonelada de pizza , hamburguesas con patatas fritas en aceite de camión quemado....No digo que nunca más se coma eso,pero NO PORQUE SEA NECESARIO PARA NADA,que lo hagas por gusto pero no pensando que es bueno REFEED MEJOR QUE CHEAT

    Gracias por tus concejos primero que todo ....tambien quisiera saber que es REFEED y perdona mi ignorancia pero no lo se
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > No sé necesitan los cheat meal,quien te diga que lo son demuestra su ignorancia,es solo incentivar y desatar mas ansias por alimentos no deseados y de hechar a perder el trabajo de la semana en 1 día,soy más partidario de un refeed de calidad ,no un cheat meal que ya sabemos que es lo que vas a tomar.....helados,pasteles,media tonelada de pizza , hamburguesas con patatas fritas en aceite de camión quemado....No digo que nunca más se coma eso,pero NO PORQUE SEA NECESARIO PARA NADA,que lo hagas por gusto pero no pensando que es bueno REFEED MEJOR QUE CHEAT

    Estoy de acuerdo pero que quede claro que no es tirar el trabajo de toda la semana, es solo una comida de 20 o mas que hacemos en la semana. No es necesario hacer cheat y obviamente un refeed es mucho mejor, pero tampoco dramaticemos con que todo lo hecho en la semana va a ser en vano por salirse en una comida. Tambien cabe aclarar que una comida libre NO es un atracón, en ese caso si es malo.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @angielorenamesacardenas dijo:
    > Hola quisiera saber su opinion sobre la comids trampa
    > He bajado 15Kilos Pesaba 80kg ahora peso 65kg mido 1.70
    >
    > Yo deje de Comer Comida Chatarra Dulces Bebidas Azucaradas deje las Gaseosas las reemplace por agua ahora consumo mas agua ....deje el Pan he disminuido a las grasas y estoy tratando de comer mas sano
    >
    > Solo de vez en cuando me doy un pequeño
    > Gustico o Comida Trampa
    >

    Hola!
    Si así lograste bajar tanto de peso, pues deberías darnos consejos vos a nosotros!! Aplausos. Estas en un peso ideal. Creo q esos gustitos son parte del concepto de alimentación a laaaaargo plazo, de eso se trata: yo voy a vivir toda mi vida cuidando mi alimentación, Pero eso no significa q alguna vez coma eso q tanto me gusta...es sentido común. A mi criterio Mantente así y sobre todo activa!!!!
    Saludos!!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @JuanCamperoMP dijo:
    > > @Keto_Cefe dijo:
    > > No sé necesitan los cheat meal,quien te diga que lo son demuestra su ignorancia,es solo incentivar y desatar mas ansias por alimentos no deseados y de hechar a perder el trabajo de la semana en 1 día,soy más partidario de un refeed de calidad ,no un cheat meal que ya sabemos que es lo que vas a tomar.....helados,pasteles,media tonelada de pizza , hamburguesas con patatas fritas en aceite de camión quemado....No digo que nunca más se coma eso,pero NO PORQUE SEA NECESARIO PARA NADA,que lo hagas por gusto pero no pensando que es bueno REFEED MEJOR QUE CHEAT
    >
    > Estoy de acuerdo pero que quede claro que no es tirar el trabajo de toda la semana, es solo una comida de 20 o mas que hacemos en la semana. No es necesario hacer cheat y obviamente un refeed es mucho mejor, pero tampoco dramaticemos con que todo lo hecho en la semana va a ser en vano por salirse en una comida. Tambien cabe aclarar que una comida libre NO es un atracón, en ese caso si es malo.

    Claro que no tienes porqué tirar el trabajo de la semana,pero ya aquí entra la MODERACIÓN,dile a una persona que lleva 1 semana deseando que llegue ese cheat meal y que encima le digan que es bueno hacerlo....se pegan fácil comidas de 3000 calorías sin contar las ansias que desata esa comida
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Las "Cheat Meals" las recomiendo ampliamente. ¿Por qué?
    Porque aceleran el metabolismo favoreciendo la termogénesis sin necesidad de tomar "Fat Burners". Aumenta los niveles de Leptina con lo cual se incrementa el gasto calórico y metabólico. Finalmente, las "Cheat Meals" son importantes para reponer los niveles de glucógeno, sobretodo en casos de dietas hipocalóricas. En dietas de definición funcionan excelentemente.
    Nuestra estimada amiga Angie es fiel ejemplo de ello. Dándose un "gustico", perdió 15 kilos y su progreso es constante. Cada quién decide el momento, su aplicación e implementación. Las experiencias exitosas abundan y hablan por sí solas.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > Las "Cheat Meals" las recomiendo ampliamente. ¿Por qué?
    > Porque aceleran el metabolismo favoreciendo la termogénesis sin necesidad de tomar "Fat Burners". Aumenta los niveles de Leptina con lo cual se incrementa el gasto calórico y metabólico. Finalmente, las "Cheat Meals" son importantes para reponer los niveles de glucógeno, sobretodo en casos de dietas hipocalóricas. En dietas de definición funcionan excelentemente.
    > Nuestra estimada amiga Angie es fiel ejemplo de ello. Dándose un "gustico", perdió 15 kilos y su progreso es constante. Cada quién decide el momento, su aplicación e implementación. Las experiencias exitosas abundan y hablan por sí solas.

    Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:

    > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.

    Sr. Keto,
    Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    Saludos!!
  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @rivereta dijo:
    > Hola Angie. Yo no soy quien para dar consejos pero si te puedo decir a quien escucho y sigo atraves de Ivoox y otras plataformas. Para temas de nutrición y vida sana te recomiendo los chicos de sano, fuerte y feliz en ivoox. Tienen podcasts bastante interesantes acerca de hábitos de vida saludables y alimentación. También jabefitness, en la misma plataforma. Muy interesante. Lo descubrí atraves de SFF. A mí este tipo de programas me están ayudando mucho a cambiar mi estilo de vida. Vale mucho la pena. Enhorabuena por tus cambios y sigue con ánimo!!

    > @rivereta dijo:
    > Hola Angie. Yo no soy quien para dar consejos pero si te puedo decir a quien escucho y sigo atraves de Ivoox y otras plataformas. Para temas de nutrición y vida sana te recomiendo los chicos de sano, fuerte y feliz en ivoox. Tienen podcasts bastante interesantes acerca de hábitos de vida saludables y alimentación. También jabefitness, en la misma plataforma. Muy interesante. Lo descubrí atraves de SFF. A mí este tipo de programas me están ayudando mucho a cambiar mi estilo de vida. Vale mucho la pena. Enhorabuena por tus cambios y sigue con ánimo!!

    > @rivereta dijo:
    > Hola Angie. Yo no soy quien para dar consejos pero si te puedo decir a quien escucho y sigo atraves de Ivoox y otras plataformas. Para temas de nutrición y vida sana te recomiendo los chicos de sano, fuerte y feliz en ivoox. Tienen podcasts bastante interesantes acerca de hábitos de vida saludables y alimentación. También jabefitness, en la misma plataforma. Muy interesante. Lo descubrí atraves de SFF. A mí este tipo de programas me están ayudando mucho a cambiar mi estilo de vida. Vale mucho la pena. Enhorabuena por tus cambios y sigue con ánimo!!
    Gracias por tu respuesta quisiera saber como consigo Ivoox que es
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > > @Keto_Cefe dijo:
    >
    > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    >
    > Sr. Keto,
    > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > Saludos!!

    Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.

    https://youtu.be/1fRTYPPULc0
  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    ;) ;)
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @grod5538 dijo:
    > > > @Keto_Cefe dijo:
    > >
    > > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    > >
    > > Sr. Keto,
    > > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > > Saludos!!
    >
    > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    >
    > https://youtu.be/1fRTYPPULc0

    También hay profesionales muy reconocidos que dicen lo contrario, son dos perspectivas diferentes con aval cientifico, cada uno elige que metodos implementar en su vida segun sus gustos y conveniencias
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @JuanCamperoMP dijo:
    > > @Keto_Cefe dijo:
    > > > @grod5538 dijo:
    > > > > @Keto_Cefe dijo:
    > > >
    > > > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    > > >
    > > > Sr. Keto,
    > > > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > > > Saludos!!
    > >
    > > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    > >
    > > https://youtu.be/1fRTYPPULc0
    >
    > También hay profesionales muy reconocidos que dicen lo contrario, son dos perspectivas diferentes con aval cientifico, cada uno elige que metodos implementar en su vida segun sus gustos y conveniencias

    En nutrición no hay nada fijo o exacto,por eso no hay que generalizar,siempre SIEMPRE será mejor un refeed que un cheat ,otra cosa es que se pueda usar también los cheat como herramienta,además,todos los beneficios de los cheat los puedes obtener con el refeed,otra cosa es que no puedas pasar sin comer comida basura ...estonces ya sabemos que te va a interesar más....jajajajaja
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @JuanCamperoMP dijo:
    > > > @Keto_Cefe dijo:
    > > >
    > > > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    > > >
    > > > https://youtu.be/1fRTYPPULc0
    > >
    > > También hay profesionales muy reconocidos que dicen lo contrario, son dos perspectivas diferentes con aval cientifico, cada uno elige que metodos implementar en su vida segun sus gustos y conveniencias
    >
    > En nutrición no hay nada fijo o exacto,por eso no hay que generalizar,siempre SIEMPRE será mejor un refeed que un cheat ,otra cosa es que se pueda usar también los cheat como herramienta,además,todos los beneficios de los cheat los puedes obtener con el refeed,otra cosa es que no puedas pasar sin comer comida basura ...estonces ya sabemos que te va a interesar más....jajajajaja

    Decis que no hay que generalizar y en la misma oración agregas que siempre refeed es mejor que cheat... contradictorio.
    Desde el punto de vista nutricional si, es mejor el refeed, pero el cheat tiene que ver con aspectos psicológicos, hay que usar ambas herramientas dependiendo de las circunstancias y la persona
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Estas confundiendo generalizar con comparar,si,es mejor en refeed que un cheat,no digo que todos deban hacer uno u otro,siempre partiendo de objetivo y en el punto en el que se encuentra la persona :)
  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @grod5538 dijo:
    > > > @Keto_Cefe dijo:
    > >
    > > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    > >
    > > Sr. Keto,
    > > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > > Saludos!!
    >
    > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    >
    > https://youtu.be/1fRTYPPULc0

    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @grod5538 dijo:
    > > > @Keto_Cefe dijo:
    > >
    > > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    > >
    > > Sr. Keto,
    > > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > > Saludos!!
    >
    > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    >
    > https://youtu.be/1fRTYPPULc0

    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @grod5538 dijo:
    > > > @Keto_Cefe dijo:
    > >
    > > > Se puede perder peso perfectamente haciendo vuestros tan amados "cheat",pero no atribuir esos resultados al cheat,no confundir a las personas que ya de por si entran liadas....reponer depósitos de glucógeno SI,atribuir beneficios a comida chatarra NO.
    > >
    > > Sr. Keto,
    > > Como leo en su exposición, Ud considera a las personas que entran en esta comunidad como liadas, yo, más bien, considero que las personas que entran en esta comunidad tienen un afán de aprender y con un poder de análisis, francamente importante, que en su determinado momento, tomarán la mejor decisión para implementarla en su vida diaria. De eso se trata esta comunidad. Que la gente lea, observe, analice y tome su mejor decisión sobre que es lo que más le conviene. De la misma manera, todas éstas personas que se interrelacionan por este medio están en una búsqueda de información porque quieren cotejar lo que aqui se dice con otras publicaciones en la materia. Yo lo invito a que lea más para que tenga usted una visión más amplia del tema en cuestión y no sólo aportar generalidades. Por cierto, si usted fríe sus hamburguesas y patatas con "aceite de camión quemado", tambièn lo invito a usar otro tipo de aceite más saludable. Con razón no le gustan las cheat meals. Aquí no es cuestión de que usted o yo tengamos la razón. Al final, usted seguirá con su opinion y yo seguire con la mia, al final, la gente es la que decide. Por cierto, las cheat meals también tienen otro factor muy importante que debe ser tomado en cuenta en estos procesos de pérdida de peso, y éste es el componente emocional y/o psicológico involucrado en el mismo. Así que si usted, querido lector, quiere cambiar de hábitos de alimentación, más que entrar en una dieta restrictiva, lo invito a usar las cheat meals para que su objetivo sea una realidad. Hay mucha bibliografía al respecto de como usarlas y ponerlas en práctica.
    > > Saludos!!
    >
    > Cómo veo que crees que tienes las verdad absoluta y no hay más.realidad que la que dices,te animo a ver este vídeo de un señor que sabe o creo,más que tú o yo sobre esto,si en el caso que el link no funcionase busca SERGIO ESPINAR CHEAT MEAL.A los nuevos también le ayudara aunque no te lo creas.
    >
    > https://youtu.be/1fRTYPPULc0


    Me Gusto mucho el video aunque pues el concepto de comida trampa que yo realizo es Diferente por que no me sobrepaso de siertas calorias y ademas se hace en una sola comida por ejemplo es como comer algo diferente pero no salirse de control o algo asi Gracias me gusto mucho
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Si sí,te das el gusto puntual,eso es perfecto y para nada debe de ser malo si tú otro 99% de alimentos son los correctos para ti,pero la mayoría entiende que es ponerte asta reventar PORQUE LE HAN DICHO, HAN OÍDO....ES NECESARIO,no,lo que pasa es que te interesa eso y buscas excusas, enhorabuena :)