Soy nueva!!! — Spanish

Soy nueva!!!

Opciones
Ayuda... Necesito perder peso, pero no puedo ejercitarme ya que estoy operada de una rodilla. Que debo modificar? Según aqui debo comer 1,200 calorías.

Comentarios

  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    Hola!
    Te recomiendo que calcules en internet las calorías que necesitas para mantenerte tal y como estás y a eso le restes 500 calorías. MyFitnessPal te da una cifra, pero siempre es un poco menor de lo sugerido. Por experiencia te digo que uno puede verse tentado a comer menos, pero resulta contraproducente, así que es mejor ir con calma.
    Podrías preguntarle a tu médico si puedes practicar natación, que es un deporte de bajo impacto y, por tanto, amigable con las articulaciones. Se me ocurre que también podrías conseguir unas mancuernas pequeñas y ejercitar tu tronco superior.
    Ojalá te sea útil. Sé paciente. Saludos!
  • ezeily12
    ezeily12 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Completamente de acuerdo con cmrr9.

    A esto tengo que agregar que comete las calorias no te las bebas, trata de beber agua solamente y evitar el azucar en la mayoria de lo posible asi como la sal ya que ayuda a la retencion de liquidos, ademas vigila el consumo de carbohidratos, trata de mantenerte activa.

    Muchos animos y exitos, sobre todo constancia y paciencia.