Perder mas de 1oo libras!!! — Spanish

Perder mas de 1oo libras!!!

Opciones
Cruzita_1989
Cruzita_1989 Publicaciones: 3 Member
Estoy muy motivada y busco personas para añadir y motivarnos mas mutuamente!!!!

Comentarios

  • ednaa86
    ednaa86 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, yo igual empece con 100 libras que perder, ahorita ya me faltan unas cuantas menos :D
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Adelante... :happy:
  • icarolmorenog
    icarolmorenog Publicaciones: 8
    Opciones
    :happy: Ya hiciste lo principal tener motivación.. ahora a mantenerte... ánimo!! :)

    Un Abrazo.
  • AlwaysBeautiful194
    AlwaysBeautiful194 Publicaciones: 6
    Opciones
    ¡Aquí! Soy nueva pero con gusto nos podemos motivar :)
  • nerea2078
    nerea2078 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola... Al fin encontré el grupo que buscaba... OS parece si formamos grupo de whatssap y estamos en contacto más directo?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todos. Hice un grupo en feb para personas que necesitamos bajar mas de 60 lbs o mas de 30 kgs. Lo pueden buscar en COMUNIDAD. Se llama CON MAS DE 60 LBS / 30 KGS. ya habemos 21 personas. Ademas estamos en WA con el mismo nombre. Si alguno esta interesado me envian un msg con su numero tel con codigo pais y ciudad y con gusto lo anado. Habemos de varios paises y es una herramienta de apoyo y motivacion excelente.
  • ladura087
    ladura087 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @elba237 dijo:
    > Hola a todos. Hice un grupo en feb para personas que necesitamos bajar mas de 60 lbs o mas de 30 kgs. Lo pueden buscar en COMUNIDAD. Se llama CON MAS DE 60 LBS / 30 KGS. ya habemos 21 personas. Ademas estamos en WA con el mismo nombre. Si alguno esta interesado me envian un msg con su numero tel con codigo pais y ciudad y con gusto lo anado. Habemos de varios paises y es una herramienta de apoyo y motivacion excelente.

    Me interesa unirme
  • gca123123
    gca123123 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me interesa. Gracias. Suerte a todos