Atracones — Spanish

Atracones

Opciones
Hola chicos me pueden dar unos tíos de como puedo controlarme al momento que me dan atracones y no desistir

Comentarios

  • eunicebonit
    eunicebonit Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy tomando té rojo al momento de sentir hambre entre comidas. Inténtalo
  • padillasanchezmariaguadalupe
    padillasanchezmariaguadalupe Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Con un poco de Clonazepam 2 gotas
  • willy_1088
    willy_1088 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas yo pienso que todo debe de ser moderado... Si vienes con un déficit calórico y tus objetivos están claros. No está mal que una vez a la semana te des un permitido que no significa un atracón. Tal vez te convenga hacerlo pero como te decía en porciones reguladas
  • lobadiz
    lobadiz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Los atracones son un transtorno de la conducta alimentaria, por lo que, como te dicen arriba, quizás lo más recomendable es que busques la ayuda de un profesional.
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    > @cmrr9 dijo:
    > > @padillasanchezmariaguadalupe dijo:
    > > Con un poco de Clonazepam 2 gotas
    >
    > El clonazepam es una droga antiepiléptica, no se debe tomar a la ligera.
    >
    > Como dijeron arriba, un atracón es muy diferente a un antojo, la principal diferencia es que el primero es un trastorno en el que pierdes el control, ingieres miles de calorías en poco tiempo y sigues comiendo hasta que ya no puedes más, mientras que el antojo desaparece después de un rato, lo cumplas o no.
    > Así pues, si son atracones propiamente, te recomiendo que busques la causa de esos impulsos o acudas a un profesional, ya que siempre hay algo psicológico detrás.
    > Saludos.

    Corrección. No siempre es psicológico, a veces se trata de una anormalidad en el hipotálamo o bajos niveles de serotonina.
  • saiegmajur86
    saiegmajur86 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    mira la verdad es que en toda diata o régimen alimenticio, lo mejor es un dia salir y comer una comida fuerte la que te guste pero solo una. preferiblemente antes de las 19 horas. le sienta bien al cuerpo, ahora no te recomiendo q lp hagas todas las semanas pero si cada dos o tres
  • Anamariam88
    Anamariam88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    A mi me funciona comer algo que me obligue a masticar, zanahoria cruda, por ejemplo y sustituir el premio comida por otro premio, según el gusto de cada cual. A veces me voy al cine o me permito una siestecita. Aunque te parezca boba, también me funciona reír o bailar, me relaja. Dormir más me ha ayudado a tener menos ansiedad, pero me voy adaptando según la circunstancia. Si es fruto de una ansiedad crónica es mejor que un profesional te oriente.
  • adrianguevara1988
    adrianguevara1988 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    El té rojo y negro, con una pizca de cúrcuma y jengibre, brinda mucha sensación de saciedad. Además de ser un antiflmatorio y digestivo natural
  • venturaangels562
    venturaangels562 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cuando siento ansiedad por comer a pesar que ya hice jna comida balanceada, opto por comer unas 7 almendraS, manzana picada, jicama o coco y de verdad me ayuda hasta la proxima comida, me ayudado por que es cuestion de crear buenos habitos alimenticios, en vez de comer pan o galletas, eligo frutas o verduras o alme dras.