Necesito bajar 45 kg — Spanish

Necesito bajar 45 kg

Opciones
Arleth1122
Arleth1122 Publicaciones: 5 Member
Necesito bajar 45 kg en este momento peso 95 kg que puedo hacer la vd me siento muy mal con mi peso mi autoestima no es bueno , acabo de empezar consumiendo 1200calorias diarias incluso un poco menos me eh decidido en varias ocasiones a seguir una dieta pero no puedo me gana la tentacion por comer y tambien eh intentado hacer ejercicio pero no aguanto nada .

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Arleth,
    Lo que debes hacer es sacar fuerza de voluntad, buscar motivación, tener una meta y cumplirla. Ir por ella día tras dia, sin descanso, pero con determinación y alegría. CMRR9 te dio muy buenos consejos para que empieces desde mañana mismo, con lo básico. ¿1200 calorías o quizás menos? Con esa ingesta de calorìas estás poniendo en riesgo tu salud. Yo te recomendaría buscar ayuda profesional. Ellos pueden evaluar y monitorear tu progreso de la manera correcta. Te deseo todo lo mejor. Saludos. Grod.
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Prueba a tomar picolinato de cromo, te ayudará a quitarte las ganas de comer azúcares y carbohidratos, y verás que enseguida te sientes sin hambre. Pero sobre todo se constante con la dieta y el ejercicio, acostúmbrate a comer bien, no sólo para bajar de peso, si no para toda la vida.
  • Arleth1122
    Arleth1122 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @Joansaal dijo:
    > Prueba a tomar picolinato de cromo, te ayudará a quitarte las ganas de comer azúcares y carbohidratos, y verás que enseguida te sientes sin hambre. Pero sobre todo se constante con la dieta y el ejercicio, acostúmbrate a comer bien, no sólo para bajar de peso, si no para toda la vida.

    Donde lo consigo?
  • 1983MayraPaz
    1983MayraPaz Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @Arleth1122 dijo:
    > Necesito bajar 45 kg en este momento peso 95 kg que puedo hacer la vd me siento muy mal con mi peso mi autoestima no es bueno , acabo de empezar consumiendo 1200calorias diarias incluso un poco menos me eh decidido en varias ocasiones a seguir una dieta pero no puedo me gana la tentacion por comer y tambien eh intentado hacer ejercicio pero no aguanto nada .

    :( estoy igual.
  • lacasg4
    lacasg4 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola intenta esto te puede ayudar mucho

    Para para bajar de peso necesita una dieta balanceada por ejemplo yo compre un quemador de grasa voy al Gym 5 ves por semana dos horas diarias una rutina de cuerpo completo después de mi rutina uso la caminadora por 20 minutos lo más inclinada posible. A una velocidad de 6 oh 7 no consumo cena si no en ves de eso una porción de proteínas y en 1 mes he bajado 14 libras creo que está bien que crees
  • cmcandau
    cmcandau Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @cmrr9 dijo:
    > Cuánto mides y qué edad tienes?
    > 1200 calorías es poco, por eso no te ha funcionado esa forma. Es importante que no pases hambre y que calcules tus necesidades nutricionales, no son las mismas para todos.
    > Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, puedes comenzar caminando, luego caminando más rápido, después spinning o danza o algo que te llame la atención. Hasta hacer labor doméstica vale, todo suma.
    > Piensa que un cambio es más fácil de realizar si vas modificando las cosas poco a poco.
    > Te agregué como amiga, escríbeme si tienes dudas.

    Agregame tb a mi estoy parecida debo bajar como 30 .....kilos y necesito ayuda y motivación....
  • Lincetdm
    Lincetdm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Arleth1122 dijo:
    > > @Joansaal dijo:
    > > Prueba a tomar picolinato de cromo, te ayudará a quitarte las ganas de comer azúcares y carbohidratos, y verás que enseguida te sientes sin hambre. Pero sobre todo se constante con la dieta y el ejercicio, acostúmbrate a comer bien, no sólo para bajar de peso, si no para toda la vida.
    >
    > Donde lo consigo?

    Si quieres eliminar las ganas de comer azúcar y bajar peso piensa en no consumir azucar para evitar tener esa necesidad de comerlo. Retira de tu dieta harinas refinadas ( pan, pasta, bolleria) grasas poco saludables ( aceite de girasol, palma, colza...) y azúcares en todas las versiones. Si además te olvidas de ultraprocesados y te entretienes cocinando tus propios platos de comida "de verdad" es cuestión de tiempo. Yo en 5 meses he perdido 23kgs y definiendo.... Suerte.
  • leidysvillarreal
    leidysvillarreal Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola como estas... te quiero compartir lo que yo he estado haciendo....tome la decision de bajar por una foto donde me veia muy gruesa entonces empece a leer y entender mucho de las comidas y de las kilocalorias que tienen los alimento...yo debia bajar 15 kilos y empece en abril 4 y llevo bajado7 kilos... he tratado de comer 1200 kilocalorias repartidas en proteina y poca harina... los almuerzos y las cenas las acompaño con agua...como un dulcecito de vez en cuando... miro todas las etiquetas de lo que como para controlar las kilocalorias que consumo (lo que pasa de mas de 100 kilocalorias me abstengo de comerlo) y empece saltando cuerda 5 minutos diarios y he ido aumentando y ahora voy por 25 minutos diario de salto de cuerda... en el almuerzo me ha servido mucho la proteina con tomate solamente (a mi me encanta el tomate)...hay gente que dice que no se debe pesar pero yoe peso a diario hay dias que bajo hay dias que no pero sigo adelante he pecado de vez en cuando y se ha visto reflejado en la bascula pero noimporta areanco nuevamente yo llevo un control diario de mi peso en una hoja de excel pienso seguir asi hasta llegar a mi peso ideal y despues tratare de mantenerme... eso si ya todo el mundo he empezado a notar que he bajado de peso ... si se puede solo es empezar y no desanimarse ni hacerse trampa porque te engañas tu misma ... en esta aplicacion he colocado mi progreso y anoto todos los dias lo que me coma sea nutritivo o no pero eso me alerta de las kilocalorias que llevo...animoo!!
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Buenas, lo podéis comprar en cualquier página de suplementos, vale entre 3 y 7€.
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    > @Arleth1122 dijo:
    > > @Joansaal dijo:
    > > Prueba a tomar picolinato de cromo, te ayudará a quitarte las ganas de comer azúcares y carbohidratos, y verás que enseguida te sientes sin hambre. Pero sobre todo se constante con la dieta y el ejercicio, acostúmbrate a comer bien, no sólo para bajar de peso, si no para toda la vida.
    >
    > Donde lo consigo?

    En cualquier página de suplementos, MASmusculo, Bulevip, no se de donde eres pero alguna página habrá de tu país, vale entre 3 y 7€
  • JanamichiX
    JanamichiX Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    así como dice @leidysvillarreal es poco a poco tanto para bajarle a la cantidad de tus alimentos como para el ejercicio, una de las claves es evitar el azúcar todo lo posible asi como las comidas grasosas, acompañar tus comidas con agua y hacer ejercicio (indispensable en toda dieta) de baja intensidad por el momento, con mucha voluntad, disciplina y constancia lo puedes lograr