Cuéntenme si les a sido útil la app? — Spanish

Cuéntenme si les a sido útil la app?

Opciones
renatomccartney
renatomccartney Publicaciones: 1 Member
Voy iniciando en la app y espero me sirva para ser más consciente de mi alimentación, soy muy activa, en la mañana muy temprano salgo a correr 20 minutos y a medio día hago 45 min de pesas y 35 de cardio. Pero no como bien, lo dulce es mi perdición!

Comentarios

  • brenmarl
    brenmarl Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Hola, siii!! bueno a mi me sirviò para darme cuenta por que no bajaba de peso, entre pastelitos, cervecita y màs obviamente no lograba bajar, no era consciente de cuantas calorias estaba consumiento! ahora puedo controlar mas.
  • danieljarrin8331
    danieljarrin8331 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola... soy nuevo pero hay algo que no comprendo y espero me ayuden!! Cuando guardas tu registro. Diario y te dice que no alcanzase mi objetivo de calorías a qué se refiere??
  • MeriLuna87
    MeriLuna87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hay un mínimo de calorías aconsejada por el programa. Cuando te salta ese mensaje es para avisarte de que no llegaste a ese mínimo.
  • luciak2015
    luciak2015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @danieljarrin8331 dijo:
    > Hola... soy nuevo pero hay algo que no comprendo y espero me ayuden!! Cuando guardas tu registro. Diario y te dice que no alcanzase mi objetivo de calorías a qué se refiere??

    Hola Daniel, se refiere a que los alimentos que consumiste en el.día no alcanzaron las calorías mínimas establecidas para tu estatura y peso, esto con el fin de evitar la anorexia.
  • solmorenoa
    solmorenoa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola aoy nueva acabo de empezar... me.gustaria saber si les ha servido para bajar de peso ... yo estoy con una lesion en mi hombro y pie... no puedo hacer ejercicios. Solo tendré que cuidarme en lo q como.
  • Nory_1
    Nory_1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola.. es buena la cosa esta :) pero no sé por qué cuando posteo algo por ahí y me llega notificación de q alguien respondió pues no hay modo de dar con el comentario :/ y aunque hago click en el link q me llega pues se va a otro lado :/ eso como q me molesta un poco... a alguien más le pasa??? Ya tengo 2 comentarios como respuestas que no puedo hallarlos :(
  • adrianguevara1988
    adrianguevara1988 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola. Me parece útil la app. Alguien sabe por qué cuando publico un estado, sólo se sube el texto y la foto no???