DIETA CETOGENICA - Página 2 — Spanish

DIETA CETOGENICA

Opciones
245

Comentarios

  • ROSALVABARRETOS
    ROSALVABARRETOS Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estoy haciendo la dieta cetogenica
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @verocarvi dijo:
    > Quiero integrar en el grupo

    Estas invitada!
  • SPTRAL
    SPTRAL Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    En qué consiste esto?
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Wanhedda dijo:
    > > @mikatrilop dijo:
    > > Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)
    >
    > Hola! Yo la retome hoy combinandola con ayuno intermitente

    Hola como te fue con el regreso y ayuno?
    Yo estoy probando ayunar 16/8.
  • angelacassino
    angelacassino Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola quiero integrar el grupo
  • Davifit_Rouge
    Davifit_Rouge Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, quiero iniciar dieta cetogenica ¿hay que realizar algún tipo de preparación previa o se puede iniciar cualquier momento?
  • marcosgarcialopez
    marcosgarcialopez Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @mikatrilop dijo:
    > Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)

    No hagas eso, destrozarás tu higado y no tendrás energía. Los Carbohidratos son los que nos dan la energía. Si tienes miedo a engordar con ellos, haz suficiente cardio, no todo es correr, cualquier deporte que te haga sudar y sea continuo al menos 25 minutos seguidos.
    Ánimo.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Davifit_Rouge dijo:
    > Hola, quiero iniciar dieta cetogenica ¿hay que realizar algún tipo de preparación previa o se puede iniciar cualquier momento?

    Tenemos un grupo llamado keto. No sólo tenes artículos para leer y aprender sobre esta dieta metabólica y hormonal, sino que tenemos evidencia de que no destroza ningún organismo...todo lo contrario! Sólo deberás romper los mitos y tabúes predeterminados que nos han programado. Saludos.

    P/d: llevo un mes en cetosis, muy conforme y mejor que nunca.
  • gemafu18
    gemafu18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola.
    Llevo tres semanas haciendo dieta ceto pero no bajo al ritmo que debería.
    Algo tengo que estar haciendo mal.
    Quiero entrar en el grupo.
  • isabellafierr
    isabellafierr Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo no ago dieta cetogenica mi dieta en su mayoria es vegetariana y mas natural y si tengo ganas de pan o tortillas las hago yo
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @isabellafierr dijo:
    > Yo no ago dieta cetogenica mi dieta en su mayoria es vegetariana y mas natural y si tengo ganas de pan o tortillas las hago yo

    Felicidades. Yo hago cetogenica y tb es muy natural: nada con conservas y si son productos orgánicos mejor. Saludos.
  • alitodetonito9391
    alitodetonito9391 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo también quiero! He leído mucho y me interesa
  • vale1825
    vale1825 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @mikatrilop dijo:
    > Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)

    Yooooooo estoy empezando en este camino largo y consistente ahun se me hace un poco difícil peor ahí vamos y estoy buscando aliados en lo cual me puedan compartir sus ideas y sus experiencias
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @lonchita37 dijo:
    > Hola como estan ? Quiero estar en el grupo !

    Estas invitada
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @sofijimenez9842 dijo:
    > Hola soy nueva quiero entrar al grupo

    Invitada
  • monpizarro
    monpizarro Publicaciones: 1 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Yo empecé, he tenido un tropiezo pero he vuelto a empezar ayer.
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola. Yo llevo casi 2 años con la dieta cetogénica. Para mi se ha convertido en un estilo de vida mas que una dieta. Te puedo decir que son muchísimos los beneficios. He bajado 40 kg. en este tiempo. Mis niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, todo super bien. He bajado de talla 44 a talla 36. Es una dieta excelente. Te mentiría si te dijera que no vas a sacrificar. Pero vale la pena hablando número 1 por salud y 2 para verte mejor. Ya una vez que estés acostumbrado a la alimentación, puedes hacer bastante ejercicio si te gusta. Por ejemplo yo llevo apenas una semana completada de P90X y todo de maravilla. Espero que sigas adelante con esta alimentación y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo haré. Saludos!!
  • vainni
    vainni Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @kirapiw dijo:
    > > @arrigurri Hola también me gustaria estar en el grupo!
    >
    > Hecho!

    Hola! S mi también me gustaría! Muchas gracias =]
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @PapaBear5456 dijo:
    > Hola. Yo llevo casi 2 años con la dieta cetogénica. Para mi se ha convertido en un estilo de vida mas que una dieta. Te puedo decir que son muchísimos los beneficios. He bajado 40 kg. en este tiempo. Mis niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, todo super bien. He bajado de talla 44 a talla 36. Es una dieta excelente. Te mentiría si te dijera que no vas a sacrificar. Pero vale la pena hablando número 1 por salud y 2 para verte mejor. Ya una vez que estés acostumbrado a la alimentación, puedes hacer bastante ejercicio si te gusta. Por ejemplo yo llevo apenas una semana completada de P90X y todo de maravilla. Espero que sigas adelante con esta alimentación y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo haré. Saludos!!

    Hola @PapaBear5456, he cambiado de estilo de vida, se trata de eso., de cambiar y no pensar que es dieta. Vengo de una familia la cual tiene bastantes problemas cardiovascular y diabetes, mi hermano es diabetic tipo 2, mis padres empezaron a ser insulinodependientes (cosa que frene metiéndole deporte y dieta cetogénica a mi madre y low carb a mi padre), hermana con diabetes gestaciónal..... La única que se salva soy yo debido a que cuido mucho mi alimentación y desde k llevo en KETO me he dado cuenta de lo bien que me siento físicamente. Espero que nos aportes y resuelvas muchas dudas gracias a tu experiencia, serias de gran. Ayuda en nuestro grupo KETO, un saludo, y gracias.
  • DiazIsraelVW54717
    DiazIsraelVW54717 Publicaciones: 1 Member
    editado junio 2018
    Opciones
    Quiero entrar en el grupo
  • lestat20000
    lestat20000 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos!!

    Empecé mi dieta ayer, por fon conseguí ese clic que hace que todo cambie y saques esa fuerza que no siempre uno tiene para dejar de comer lo que no debe.

    No he empezado ninguna dieta en particular, solo me he puesto al día un poquito en nutricion y he decidido empezar controlando las calorías y quitandome la mayor parte de comida basura que comemos, que en mi caso no era poca. He optado por elevar mis proteinas y bajar los hidratos, especialmente las harinas, pastas y azucares.

    Con respecto a la dieta cetogenica, ya habia oido hablar de ella, y veo que se orienta a esto, asi que me encantaría entrar en ese grupo para profundizar más en ello.

    Tambien sigo a FitnessRevolucionario, de hecho tengo su libro Desencadenado, me parece muy bueno.

    En fin, que no os doy más la chapa, a ver si me aceptáis y seguimos hablando... ;)
  • nesquembre
    nesquembre Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!
  • DanielaADC
    DanielaADC Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo empecé la cetogénica el 04 de abril y he bajado casi 10 kg y eso porque he fallado algunas veces pero quisiera que alguien me explique bien lo del IF o ayuno intermitente para hacerlo también.

    @arrigurri también quisiera entrar al grupo porfa
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @nesquembre dijo:
    > Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!

    Excelente!!! Yo me siento muy bien también con el ejercicio. Y a pesar de que he bajado mas de 40 kg mi prioridad ahora es como me siento. Ver como la capacidad de mi cuerpo ha mejorado y puedo realizar ejercicios más demandantes. Saludos desde México!!