Problemas para iniciar sesión en la app myfitnesspal — Spanish

Problemas para iniciar sesión en la app myfitnesspal

Opciones
Buenas, he visto este problema en varios usuarios pero en ninguna ocasión una solución efectiva. En un principio la aplicación me decía que no había acceso a Internet, estando mi móvil conectado a wifi, procedí a reinstalar la app y a partir de aquí no me deja iniciar sesión diciendo que el usuario o contraseña es incorrecto, sin embargo a la pagina web entro sin dificultad. Por favor necesito urgente de su ayuda! Muchas gracias de antemano!

Comentarios

  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Eso es la actualización del 25 de junio, en la que tienes que tener android 5.0 o superior para que funcione la app. Miralo.
  • nietecilla2014
    nietecilla2014 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Tengo el mismo problema he bajado otro android superior y nada.... Habeis podido entrar?
  • isaacgil
    isaacgil Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola ,tengo el mismo problema ,he formateado el móvil,borrado datos de aplicación y nada de nada,,es verdad que en otros terminales si me funciona pero en que tengo actual no(galaxy s4)..alguien ha podido solucionarlo?gracias
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Cambiate al android 6.0, es complicado pero te funcionará, yo lo he hecho en mi movil.
  • isaacgil
    isaacgil Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Solucionado,es por el sistema ,tiene que ser superior al 4.0
  • ngeles2018
    ngeles2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes tengo un prolema no bajo peso que sera lo estare haciendo bien
  • irene1518
    irene1518 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @ngeles2018 dijo:
    > Hola buenas tardes tengo un prolema no bajo peso que sera lo estare haciendo bien

    😐
  • gerardorun
    gerardorun Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    buenas, saludos. me sale éste error y no pude volver a ingresar al aplicativo. que hago por favor

    "There was a problem with your request Sorry, but a server error occurred processing your request. Our team has been notified of the issue."