¿Comer fruta de noche? — Spanish

¿Comer fruta de noche?

Opciones
marilyn0203
marilyn0203 Publicaciones: 3 Member
Es recomendable para una persona que quiere perder peso, comer fruta de noche? Ósea cenar con fruta... :(

Comentarios

  • jddrojas
    jddrojas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tengo esa misma duda ??
  • marilyn0203
    marilyn0203 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias de verdad. Al contrario dice que nunca completó mis calorías diarias 😂 pero tenía esa duda ya que dicen que la fruta de noche se convierte en grasa
  • yudit14
    yudit14 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola como dice Christian,lo importante es el cómputo total de calorías...Si lo que quieres es bajar de peso,mejor dicho de grasa...debes de gastar más calorías de las que consumes,osea estar en déficit calórico...Da lo mismo a la hora que comas la fruta mientras no te pases de este cómputo de calorías...Lo que también es importante es que este cómputo este bien estructurado y lleves todos los macros y micronutientes necesarios para ti...Y como digo siempre cada persona es distinta y le sientan las cosas de diferente manera...Si a ti te sienta bien la fruta de noche mejor que de día pues adelante!..Espero haberte ayudado😁
  • marilyn0203
    marilyn0203 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @yudit14 dijo:
    > Hola como dice Christian,lo importante es el cómputo total de calorías...Si lo que quieres es bajar de peso,mejor dicho de grasa...debes de gastar más calorías de las que consumes,osea estar en déficit calórico...Da lo mismo a la hora que comas la fruta mientras no te pases de este cómputo de calorías...Lo que también es importante es que este cómputo este bien estructurado y lleves todos los macros y micronutientes necesarios para ti...Y como digo siempre cada persona es distinta y le sientan las cosas de diferente manera...Si a ti te sienta bien la fruta de noche mejor que de día pues adelante!..Espero haberte ayudado😁



    Si me ayuda mucho gracias de verdad 😘
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Fruta en grasa??? Jajaja madre del señor quien te a contado semejante historia?? La fruta no la recomiendan porque tiene una % determinado de glucosa ( azúcares) además de agua y fibra pero como ocurre con las grasas ese azúcar digamos que entra de los azúcares saludables a diferencia de azúcares de la bollería industrial por ejemplo. En el caso de las grasas las grasas Omega3 y Omega 6 digamos que son saludables aunque COMO TODO HA DE SER CONSUMIDO CON CABEZA Y ORGANIZACIÓN por supuesto si cenas un cazo de fruta a revosar engordarás porque bueno no es pero si cenas equilibrado y añades una pieza de fruta ( roja) a poder ser pues está genial y luego dentro de las frutas las tienes más calóricas o menos por ejemplo no es lo mismo comer melón que un plátano o una manzana
  • Coraal20
    Coraal20 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    He seguido alguna dieta del dietista y de vez en cuando me enviaba menús donde la cena de un par o tres de días a la semana era fruta. En plan: una noche cenar únicamente sandía o melón o fresas.
  • emullerc
    emullerc Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    yo pensaba que fruta significaba azucar y eso era poco recomendable de noche por el tema del sueño! Estaré incorrecto?