Consulta — Spanish

Consulta

Opciones
Hola qué tal, alguien me puede ayudar llevo 9 días usando la aplicación y no he bajado nada de peso, ¿Estaré haciendo algo mal?

Comentarios

  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    No soy experta, pero tal vez te pueda ayudar. Primero hay que tomar en cuenta que es lo que en verdad quieres, si bajar de peso o bajar de tallas, porque no todos los logros se reflejan en la bascula. Para bajar de peso es importante tener un deficit calórico, por lo que necesitas sacar tu indice metabólico basal (es una relación entre tu peso y estatura, puedes buscar como sacarlo en internet), esto te va a indicar cuantas calorías quema tu cuerpo en reposo, para bajar 1 kg por semana debes reducir en tu ingesta diaria 1000 calorias de las que señala tu imb o 500 para bajar 1/2 kilo. Si haces ejercicio, tienes que calcular cuantas calorias quemas para poder añadirlas en tu ingesta, porque si no tu cuerpo puede caer en un desbalance. Espero te sirva 🙂
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Deja tus datos aquí sobre: peso, altura, edad, sexo, actividad diaria % estimado de grasa corporal, y cantidad de calorías que estás comiendo, y te responderé eso, saludos
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    9 días es muy poco tiempo para observar resultados. Necesitas un marco temporal de meses.

    Lo primero es asegurarte que estás registrando todo correctamente. Mi regla es no comer nada que no puedo contar. Esto significa pesar todo y checar el codigo de barras de los paquetes. Y cocinar mi propia comida.

    Su no bajas nada es que estás en mantenimiento. Corta 10% tu número, y conforme se empiece a mover la báscula podrás ver si disminuyes más.