Hola me llamo paola
paola8893pp55
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Deceo bajar mi abdomen
0
Comentarios
-
Y estoy haciendo media hora de ejercicios al día y empecé a comer menos de lo normal1
-
Hola , yo estoy hace dos semanas con esta app, y controlando los macronutrientes pude bajar ya 2 kilos y la panza va desapareciendo de a poco , es cuestión de controlar lo que comes , hay que dar importancia a las porciones de cada comida1
-
Hola me llamo Carolina y quiero bajar poco a poco,ya que considero es mejor y claro motivarme a hacer ejercicio,aunque como Paola sea empezar por media hora diaria.Y necesito motivacion por personas esten en iguales condiciones.Un saludo1
-
> @carolinaferal dijo:
> Hola me llamo Carolina y quiero bajar poco a poco,ya que considero es mejor y claro motivarme a hacer ejercicio,aunque como Paola sea empezar por media hora diaria.Y necesito motivacion por personas esten en iguales condiciones.Un saludo
Carolina hola! Soy Gisela....también quiero adelgazar y sentirme mejor. Es difícil intentar comer sanamente y adelgazar cuando hoy por hoy una no tiene tiempo para nada 😂...pero te envío mi apoyo y Ojalá podamos compartir nuestro progreso. Saludos! 💪0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos