Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses — Spanish

Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses

Opciones
holaisa
holaisa Publicaciones: 37 Member
Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂
«1

Comentarios

  • Mitsu801
    Mitsu801 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas. Qué comidas haces? Porque algunas veces me paso de calorías :'(
  • samiguitar36
    samiguitar36 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂

    Yo quiero bajar 6 kilos pero mi reto es bajar grasa y aumentar músculo si subir de peso me interesa como le hiciste?
  • ramzest77
    ramzest77 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @samiguitar36 dijo:
    > > @holaisa dijo:
    > > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂
    >
    > Yo quiero bajar 6 kilos pero mi reto es bajar grasa y aumentar músculo si subir de peso me interesa como le hiciste?

    Hola, yo he perdido 9 kilos en dos meses, pero igual no he entrado al gym, espero este mes entrar x q quiero bajar unos 7 kilos mas
  • jesicaavilahidalgo
    jesicaavilahidalgo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola que comidas haces? Estoy en el mismo peso que comenzaste, y tengo el
    Mismo objetivo pero con 1 ha de ejercicios diarios.
  • danil0419
    danil0419 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @holaisa buen día yo soy nueva en el proceso
    Estoy un poco decepcionada , empecé con 90k
    El 10 de julio hoy un mes después según. Mi conteo de calorías y consumo debería estar en 80k. Me pese y apenas baje 4K .... como sano . Practico deporte . Tome unas pastas para quemar ...si exámenes médicos están súper bn ... no logré mi objetivo ... estoy triste 😪... como hiciste para bajar tanto?
  • amorsitasusana
    amorsitasusana Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    Yo estoy empezando mi camino quiero bajar 20 kilos y me gustaría que me dieran consejos
    Gracias
  • mariana0026
    mariana0026 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Alguien ha provado o escuchado de las gotas hcg?
  • mariana0026
    mariana0026 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @danil0419 dijo:
    > @holaisa buen día yo soy nueva en el proceso
    > Estoy un poco decepcionada , empecé con 90k
    > El 10 de julio hoy un mes después según. Mi conteo de calorías y consumo debería estar en 80k. Me pese y apenas baje 4K .... como sano . Practico deporte . Tome unas pastas para quemar ...si exámenes médicos están súper bn ... no logré mi objetivo ... estoy triste 😪... como hiciste para bajar tanto?

    Yo también soy super dura para bajar, hay gente que nos cuesta un poco más, pero hay que seguir con la meta :)
  • mireyasantofimio
    mireyasantofimio Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @mariana0026 dijo:
    > Alguien ha provado o escuchado de las gotas hcg?

    Yo las probé hace unos años atrás y la verdad son súper caras y no sirven de nada ese es mi caso.
    Ahora estoy haciendo la dieta cetogenica combinada con la grez empecé ayer viernes así q ir espero bajar mínimo un kilo esta semana hasta el próximo viernes.
  • lujanccc
    lujanccc Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola estamos iguales,perdi 12 kilos en 2 meses y necesito bajar 25 kilos en 3 meses :/ ayudemosno
  • jenifermp
    jenifermp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Estoy en el mismo comienzo que tu! Cuantas calorias consumes al dia? Y que tipo? Yo consumo 1250 al dia, he bajado 3 kilos en 2 semanas, pero como carbohidratos en las mañana tipo "pan con huevo" 😂😂 lo voy a reemplazar x pan integral, pero me cuesta bastante.
  • unaconchu
    unaconchu Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @jenifermp dijo:
    > Estoy en el mismo comienzo que tu! Cuantas calorias consumes al dia? Y que tipo? Yo consumo 1250 al dia, he bajado 3 kilos en 2 semanas, pero como carbohidratos en las mañana tipo "pan con huevo" 😂😂 lo voy a reemplazar x pan integral, pero me cuesta bastante.

    La uncía diferencia es la fibra del pan integral nada más. Y si en vez del huevo, solo pones claras?. Mismo pan pero sin yema!
  • elinepache
    elinepache Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola soy nueva aquí apenas con 4 días espero que me vaya igual de bien que a ustedes mi meta es bajar de peso y me siento bien motivada presiento que me va a ir genial esta vez.
  • elinepache
    elinepache Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Si me dan algunos típs estupendo estoy pesando 80 libras más de mi peso ideal 🤦🏻‍♀️
  • elinepache
    elinepache Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @mariana0026 dijo:
    > Alguien ha provado o escuchado de las gotas hcg?


    Hola Mariana ojalá no sea tarde pero te aconsejo que no uses esas gotas amor yo las use el año pasado pesaba 160 libras estaba en mi peso pero quería bajar 10 libras así que me compre 3 frascos de esas gotas y efectivamente dure casi dos meses tomándolas baje de peso pero cuando deje de tomarlas a los 3 meses estaba en 195 libras y desde ahí ah sido aumentar y aumentar sin control


    Ojo no le hecho la culpa solo a las gotas pero si creo que ellas tuvieron algún efecto rebote y esas hormonas al final no son nada bueno


    Por eso he decidido bajar contando calorías y haciendo ejercicio a lo natural nada de pastillas
  • ezubieta66
    ezubieta66 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    elinepache escribió : »
    > @mariana0026 dijo:
    > Alguien ha provado o escuchado de las gotas hcg?


    Hola Mariana ojalá no sea tarde pero te aconsejo que no uses esas gotas amor yo las use el año pasado pesaba 160 libras estaba en mi peso pero quería bajar 10 libras así que me compre 3 frascos de esas gotas y efectivamente dure casi dos meses tomándolas baje de peso pero cuando deje de tomarlas a los 3 meses estaba en 195 libras y desde ahí ah sido aumentar y aumentar sin control


    Ojo no le hecho la culpa solo a las gotas pero si creo que ellas tuvieron algún efecto rebote y esas hormonas al final no son nada bueno


    Por eso he decidido bajar contando calorías y haciendo ejercicio a lo natural nada de pastillas

    Hola, me llamo Efrain y estoy empezando a bajar mi grasa corporal y planeo hacerlo contando calorías. La verdad es que es fácil si compras comida empaquetada porque ahí te dice cuántas calorías tiene. Pero generalmente como alimentos sin etiqueta, y desearía que me cuentes cómo cuentas las calorías de un alimento sin etiqueta.
    Por lo general yo como: pan, api (bebida de granos de maíz colado), etc...

    Gracias...
  • Romeo9071
    Romeo9071 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @ezubieta66 dijo:
    > elinepache escribió : »
    >
    > > @mariana0026 dijo:
    > > Alguien ha provado o escuchado de las gotas hcg?
    >
    >
    > Hola Mariana ojalá no sea tarde pero te aconsejo que no uses esas gotas amor yo las use el año pasado pesaba 160 libras estaba en mi peso pero quería bajar 10 libras así que me compre 3 frascos de esas gotas y efectivamente dure casi dos meses tomándolas baje de peso pero cuando deje de tomarlas a los 3 meses estaba en 195 libras y desde ahí ah sido aumentar y aumentar sin control
    >
    >
    > Ojo no le hecho la culpa solo a las gotas pero si creo que ellas tuvieron algún efecto rebote y esas hormonas al final no son nada bueno
    >
    >
    > Por eso he decidido bajar contando calorías y haciendo ejercicio a lo natural nada de pastillas
    >
    >
    >
    >
    > Hola, me llamo Efrain y estoy empezando a bajar mi grasa corporal y planeo hacerlo contando calorías. La verdad es que es fácil si compras comida empaquetada porque ahí te dice cuántas calorías tiene. Pero generalmente como alimentos sin etiqueta, y desearía que me cuentes cómo cuentas las calorías de un alimento sin etiqueta.
    > Por lo general yo como: pan, api (bebida de granos de maíz colado), etc...
    >
    > Gracias...

    Hola! Estamos en la era del internet, busca en google laa calorias de X alimentos, como tortillas, cerveza, frutas etc... Pesa tu comida, inclusive aqui en la app ya vienen muchas comidas y te dice cuantas calorias tienen asi como grasas proted y carbos. En lo personal, busco primero lo que voy a comer y si el conteo me gusta entonces lo preparo
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > > @halia dijo:
    > > Empezaste con mucho sobre peso?? Porque cuando uno tiene más kilos demas baja más cantidad de peso más rápido.
    > > Cuantas calorías reduciste x día?
    >
    > Pues mi peso normal es de 65kg, y subi a 83kg no me veía obesa, pero si tenía sobrepeso. Reduje entre 800 y 1,000 calorias diarias y añadí 2 horas de ejercicio 5 veces a la semana. Ahorita peso 70kg y si, en vez de bajar 1,5kg por semana ahora bajo al rededor de 1kg, pero los cambios se siguen viendo en las medidas y en las fotos. Espero te sirva 🙂
    >
    >

    te felicito...yo.hice lo.mismo.hace dos años y baje la.misma cantidad...de 83 a 66 baje...luego año pasado me.quedw embarazada....no tengo tanto de más como antes pero estoy en 76...Asíq 8 a.10 kg debo.bajar.....empecé ayer. ..
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @elinepache dijo:
    > Hola soy nueva aquí apenas con 4 días espero que me vaya igual de bien que a ustedes mi meta es bajar de peso y me siento bien motivada presiento que me va a ir genial esta vez.

    te va a ir genial!!! hay q alwntarnos wntre todos...yo.ya lo.hice hace dos.años..y baje 17 en 3.meses....ahora empecé ayer de vuelta....luego de 6 meses de tener a mi bebe....ahora.slo.debo bajar 10kg....pero estoy motivada lo q la.otra vez me fue genial
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @ArqNancy dijo:
    > Hola! Yo pesaba 81 kilos. Hace 10 días, he bajado 3 kilos. Esto con una estricta dieta. Realmente elimine por completo las harinas y reduje notoriamente el consumo de azúcares, si tomo agua de frutas etc para tener energía rápida y no sentirme débil. Hago 30 minutos de bicicleta diaria. Mi objetivo es llegar a 65 kilos de aquí a diciembre. Puedo decirles que la comida es el 70% de bajar de peso. Animo a todas, es difícil es pesado.. pero los resultados te hacen sentir bien

    exacto....Los. resultados parciales deben motivarnos a ir X mas
  • angoes90
    angoes90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola a todos, leyendo veo que hay personas que se sientes tirstes si bajan "solo" 4 kilos en un mes, a mi me parece un buen numero, yo he dejado el azucar por completo hace 3 semanas y los lacteos hace 1 semana y me siento super bien, tenia muchas alergias respiratorias y se me ha disminuido sin necesidad de tomar medicamentos... Yo quiero bajar llegar a los 89 kilos en diciembre que es el mes de mi cumpleaños!!!
    Mis tips son:*Nada de azucar, ni edulcorantes, ni mieles.
    *No consumo lacteos, solo leche o queso de almendras.
    *Pan 100% integral o realizo uno yo misma con harina de almendras.
    *No consumo ningún alimento frito, solo asado o al vapor.

    Vamos por muchos kilos menos!!