Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses — Spanish

Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses

Opciones
holaisa
holaisa Publicaciones: 37 Member
Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂
«1

Comentarios

  • Mitsu801
    Mitsu801 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas. Qué comidas haces? Porque algunas veces me paso de calorías :'(
  • samiguitar36
    samiguitar36 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂

    Yo quiero bajar 6 kilos pero mi reto es bajar grasa y aumentar músculo si subir de peso me interesa como le hiciste?
  • ramzest77
    ramzest77 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @samiguitar36 dijo:
    > > @holaisa dijo:
    > > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂
    >
    > Yo quiero bajar 6 kilos pero mi reto es bajar grasa y aumentar músculo si subir de peso me interesa como le hiciste?