DIETA CETOGENICA - Página 4 — Spanish

DIETA CETOGENICA

Opciones
124

Comentarios

  • verottis
    verottis Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas!! Me gustaría unirme al grupo.. hice la dieta cetogenica con Pronokal.. me fue excelente pero luego caí en los malos hábitos.. no subí todo lo q baje por suerte! Pero esta vez quiero hacerla de manera habitual y q se transforme en un hábito de comer, ya q la energía y vitalidad q tenía cuando estaba en celosos no se compara!
  • maruava87
    maruava87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Quiero entrar al grupo
  • frikiflauta
    frikiflauta Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. Puedo entrar.. Edtoy en una dieta muy baja en hidratos
  • nesquembre
    nesquembre Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @PapaBear5456 dijo:
    > > @Karitous dijo:
    > > > @PapaBear5456 dijo:
    > > > > @nesquembre dijo:
    > > > > Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!
    > > >
    > > > Excelente!!! Yo me siento muy bien también con el ejercicio. Y a pesar de que he bajado mas de 40 kg mi prioridad ahora es como me siento. Ver como la capacidad de mi cuerpo ha mejorado y puedo realizar ejercicios más demandantes. Saludos desde México!!
    > >
    > > Hola. Yo llevo solo 3 meses con esto pero me ha ido muy bien. También soy de México!!!
    > > Yo te daría como tip cocinar varias cosas para la semana (lo que se pueda) yo cocino por ejemplo brócoli, ejotes y coliflor para 3 dias, así ya solo me preocupo por poner a la plancha o al vapor mi carne, pez o pollo; y agregar mi porción de grasas.
    > >
    > > Igual que tú me siento muy bien. Una semana de vacaciones comí panes y no saben!!!! Me estriñí horrible, me puse de pésimo humor y estaba deprimida además de ansiosa comiendo harinas. Otra vez retomé mi rumbo y me siento de maravilla.
    > >
    >
    > Que bien!!! Lo mejor es que poco a poco se va quitando esa necesidad de comer postres y además quedas satisfecho.
    >
    > Saludos!!

    Me encanta leer historias de gente tan contenta con este estilo de vida. A veces me pongo un poco pesada con la gente de mi entorno porque me gustaría que ellos experimentaran los beneficios que experimento yo pero, por suerte para los demás, ya estoy aprendiendo a controlarme y no ser tan cansina :)
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    verottis escribió : »
    Buenas!! Me gustaría unirme al grupo.. hice la dieta cetogenica con Pronokal.. me fue excelente pero luego caí en los malos hábitos.. no subí todo lo q baje por suerte! Pero esta vez quiero hacerla de manera habitual y q se transforme en un hábito de comer, ya q la energía y vitalidad q tenía cuando estaba en celosos no se compara!

    en este grupo no se utilizan batidos ni suplementos, es estupendo que quieras utilizarla como un habito de vida
  • dianasoriag86
    dianasoriag86 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Empezando la dieta cetogenica
  • francobenegas
    francobenegas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @kirapiw dijo:
    > > @arrigurri Hola también me gustaria estar en el grupo!
    >
    > Hecho!

    Yo también quiero entrar
  • carlita5_5
    carlita5_5 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @emontemayorcastillo dijo:
    > > > @noeh2018 dijo:
    > > > Pedile a @arrigurri para entrar en el grupo keto!
    > >
    > > Yo quiero entrar
    >
    > Hecho

    Yo también quiero entrar... Desde el lunes empece con esta dieta
  • Dilyu
    Dilyu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Agréguenme, hoy empieza mi dieta!, Gracias.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @nesquembre dijo:
    > > @PapaBear5456 dijo:
    > > > @Karitous dijo:
    > > > > @PapaBear5456 dijo:
    > > > > > @nesquembre dijo:
    > > > > > Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!
    > > > >
    > > > > Excelente!!! Yo me siento muy bien también con el ejercicio. Y a pesar de que he bajado mas de 40 kg mi prioridad ahora es como me siento. Ver como la capacidad de mi cuerpo ha mejorado y puedo realizar ejercicios más demandantes. Saludos desde México!!
    > > >
    > > > Hola. Yo llevo solo 3 meses con esto pero me ha ido muy bien. También soy de México!!!
    > > > Yo te daría como tip cocinar varias cosas para la semana (lo que se pueda) yo cocino por ejemplo brócoli, ejotes y coliflor para 3 dias, así ya solo me preocupo por poner a la plancha o al vapor mi carne, pez o pollo; y agregar mi porción de grasas.
    > > >
    > > > Igual que tú me siento muy bien. Una semana de vacaciones comí panes y no saben!!!! Me estriñí horrible, me puse de pésimo humor y estaba deprimida además de ansiosa comiendo harinas. Otra vez retomé mi rumbo y me siento de maravilla.
    > > >
    > >
    > > Que bien!!! Lo mejor es que poco a poco se va quitando esa necesidad de comer postres y además quedas satisfecho.
    > >
    > > Saludos!!
    >
    > Me encanta leer historias de gente tan contenta con este estilo de vida. A veces me pongo un poco pesada con la gente de mi entorno porque me gustaría que ellos experimentaran los beneficios que experimento yo pero, por suerte para los demás, ya estoy aprendiendo a controlarme y no ser tan cansina :)

    A mi me pasa igual, soy cansina porque intento que mejoren su estado de salud, pero eso no es nuestra decisión, solo podemos informar....
  • jocelyn_marmol
    jocelyn_marmol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como entro al grupo??
  • hanss7
    hanss7 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tambien estoy haciendo la dieta desde mediados de agosto ya pude bajar 4 kilos pero tengo un largo camino por seguir así que me gustaría que me agregen al grupo por favor gracias
  • val9049
    val9049 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes quiero ingresar al grupo...empecé con la dieta hace 6 días
  • froilo22
    froilo22 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas noches,
    Acabo de empezar esta dieta y estoy interesado en entrar en el grupo.
    /arrigurri, si puedes añadirme.
    Gracias!!
  • cyfshai
    cyfshai Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    arrigurri escribió : »
    > @sofijimenez9842 dijo:
    > Hola soy nueva quiero entrar al grupo

    Invitada

    Porfi yoooo!!
  • Arayfit2018
    Arayfit2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @veronicacastillo2324 dijo:
    > @veronicacastillo2324 yo quiero entrar como debo hacer para entra a su grupo

    Hola, yo llevo cuatro días con la dieta keto, me gustaria meme agregasen a ese grupo
  • Luz23julio
    Luz23julio Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Esta dieta es muy dañina para la salud, y a la larga ineficaz totalmente, ya que no es una dieta factible de mantener a largo plazo...recuperaréis todos los kilos que perdáis.
    Lo que tenéis que hacer si queréis estar en vuestro peso SIEMPRE es aprender a comer variado, suficiente, evitar grasas saturadas, alimentos precocinados, fast-food...y hacer ejercicio regularmente. Claro, esta opción es más lenta y mola menos pero es la mejor y mas efectiva.

    Un saludito
  • cyfshai
    cyfshai Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Luz23julio escribió : »
    Esta dieta es muy dañina para la salud, y a la larga ineficaz totalmente, ya que no es una dieta factible de mantener a largo plazo...recuperaréis todos los kilos que perdáis.
    Lo que tenéis que hacer si queréis estar en vuestro peso SIEMPRE es aprender a comer variado, suficiente, evitar grasas saturadas, alimentos precocinados, fast-food...y hacer ejercicio regularmente. Claro, esta opción es más lenta y mola menos pero es la mejor y mas efectiva.

    Un saludito

    ¿Por qué decís que es dañina? Cuando aceveramos ciertas cosas de índole médico-científico está bueno explicar por qué y además utilizar fuentes y estudios comprobados de lo que decimos. Soy íntima amiga de un médico que hace 5 años está en dieta cetogénica y jamás lo vi mejor. Remitió por completo su tumor en la próstata, sus índices de glucosa en sangre están impecables, sus índices metabólicos están perfectos (colesterol, triglicéridos, etc) y vive con una energía constante hermosa. Yo hago esta dieta desde hace 3 meses. No lo considero una dieta, lo considero un estilo de vida. Ayer visité a mi médico de cabecera. Mis índices metabólicos están mejor que nunca en la vida. Saludos.
  • cyfshai
    cyfshai Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Ah, el detalle es que bajé 14 kilos, dejé de perder pelo y estoy de buen humor todo el tiempo.
  • elylunasol2017
    elylunasol2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi también me gustaría empezar esta dieta, pero no se que alimentamos comer o como empezar ¿Alguien puede orientarme?
  • marcevalencia87
    marcevalencia87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    @arrigurri yo tmb estoy haciendo la dieta Keto, podrías ingresarme al grupo por favor, muchas gracias!
  • maleny2018
    maleny2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @emontemayorcastillo dijo:
    > > > @noeh2018 dijo:
    > > > Pedile a @arrigurri para entrar en el grupo keto!
    > >
    > > Yo quiero entrar
    >
    > Hecho

    Hola soy nueva podria entrar a ese grupo por favor
  • jgonzase
    jgonzase Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Año y medio con dieta cetogenica... resultados increibles... muchísimos kilos menos
  • Ibaixa1976
    Ibaixa1976 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo mañana quiero empezar tengo muchas ganas de empezar haber si está vez consigo ser constante porque la verdad que cuando la echo alguna vez me encuentro genial,pero claro la adicción a los hidratos es muy difícil de dejar.Vamos a por ello.
  • micaelapasini2255
    micaelapasini2255 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo quiero estar en el grupo