Reto para bajar de peso — Spanish

Reto para bajar de peso

Opciones
joynerkennels
joynerkennels Publicaciones: 5 Member
Hola hace 2 semanas empece mi dieta y programa de ejercicios, inicie con 136,2 kg ahorita peso 130.3 mi primer meta sería llegar a 90 kg y a alguien le gustaría unirse a un reto y ir subiendo y compartir nuestros logros semanales, saludos!!!

Comentarios

  • caritocl3107
    caritocl3107 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, empecé con 82.2 kg y mi meta es llegar a los 64kg. Ya perdí 5.2kg en 10 días.
    El régimen que estoy llevando es de 1 hora de aeróbicos o zumba diaria y unos productos de Total Life Changes. 5 sobres de té (Iaso Tea) y unas gotas homeopáticas sublinguales (Resolution # 20)
    Si te interesa los puedes conseguir aquí https://shop.totallifechanges.com/34979803
    Sigo pendiente de tu avance. Vamos con toda! Sí se puede. Lo lograremos.
  • marthaangelica
    marthaangelica Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @joynerkennels dijo:
    > Hola hace 2 semanas empece mi dieta y programa de ejercicios, inicie con 136,2 kg ahorita peso 130.3 mi primer meta sería llegar a 90 kg y a alguien le gustaría unirse a un reto y ir subiendo y compartir nuestros logros semanales, saludos!!!

    Yo he llegado a un peso que no quiero mantener, quiero bajar 25 kilos.
    Me uno a tu reto.
  • joynerkennels
    joynerkennels Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @marthaangelica dijo:
    > > @joynerkennels dijo:
    > > Hola hace 2 semanas empece mi dieta y programa de ejercicios, inicie con 136,2 kg ahorita peso 130.3 mi primer meta sería llegar a 90 kg y a alguien le gustaría unirse a un reto y ir subiendo y compartir nuestros logros semanales, saludos!!!
    >
    > Yo he llegado a un peso que no quiero mantener, quiero bajar 25 kilos.
    > Me uno a tu reto.

    Me parece perfecto mandame solicitud para así poder ver nuestros avances y logros saludos!!!