Al haber alcanzado mi objetivo de pedo, como comer? — Spanish

Al haber alcanzado mi objetivo de pedo, como comer?

Opciones
erodz16
erodz16 Publicaciones: 38 Member
Si ya alcanze mi objetivo de perdida de peso, como cambio mi dieta a una dieta de mantener el peso sin subir?como mas? Como lo mismo? Gracias

Comentarios

  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Come lo mismo pero aumenta tus calorías a mantenimiento
  • erre9470
    erre9470 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Busca el balance que te mantenga. Mí ejemplo es que quedé con 72kg consumiendo 1700kcal.. Tenía un índice de grasa bastante alto, cuando agregué entrenamiento.. Crecí en musculatura y pude aumentar las calorías a unas 2300.
    Dale sin miedo, lo más difícil lo hiciste. Tampoco te asustes si cambiando hábitos sigas bajando, eso es por un tiempo (3 o 4 días se ven los resultados). En cuántas kcal estás, y que peso tenés?
  • erodz16
    erodz16 Publicaciones: 38 Member
    Opciones
    Hola, estoy en 1300-1500 calorías y peso 55 kilos,
  • erodz16
    erodz16 Publicaciones: 38 Member
    Opciones
    Y otra duda, según mi peso mínimo es 54 kilos o sea un kilo menos de lo que peso pero todavía tengo grasa localizada en ciertas partes, sigo manteniendo el déficit calórico para perder esa grasa? O aumento las calorías y aumento el ejercicio de fuerza?
    Ah y a pesar de tener grasa localizada, se le notan mucho las costillas
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    eso es grasa. ..no reduzca más calorías xq vas a seguir bajando de pesa....eso se baja con ejercicio puntuales en esa zona...cuesta bajar el rollo o algo...hay q sacar músculo en esa zona para q desaparezca un poco el rollito