(Ayuda) Como contar macros y calorias de huevos, etc
Lucaasveraa99
Publicaciones: 1 Member
en Empezar
Hola a todos, soy medio nuevo en esto y queria hacer una pregunta, si voy a hacer huevos en una sarten tengo que registrar que comi huevos fritos? Por mas que no le puse aceite ni sal?
1
Comentarios
-
Hola! Podrias revisar en internet masomenos el valor calorico de los huevos como los preparas, y la app te da la opcion de crear platillos, asi podrias poner màs preciso lo que consumes0
-
Por ejemplo cuando pone pechuga a la plancha se supone que ya lleva incorporadas las calorías del poquito de aceite? Es que yo añado el aceite y no estoy segura0
-
Lucaasveraa99 escribió : »Hola a todos, soy medio nuevo en esto y queria hacer una pregunta, si voy a hacer huevos en una sarten tengo que registrar que comi huevos fritos? Por mas que no le puse aceite ni sal?
Si no les añadiste absolutamente nada a los huevos técnicamente están asados, no fritos. Usa su valor calórico por defecto, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos.Por ejemplo cuando pone pechuga a la plancha se supone que ya lleva incorporadas las calorías del poquito de aceite? Es que yo añado el aceite y no estoy segura
Cuando no estés segur@ de si una receta incorpora el valor calórico del aceite u otros elementos, lo mejor (en mi opinión) es añadirlos manualmente, p.e.:
200 gr de pechuga de pollo
3 ml de aceite de oliva
2 gr de sal
etc.
También recuerda que puedes crear tus recetas, menos tedioso y muy útil si comes un plato a menudo.
Espero que os sirva de ayuda2 -
Es importante saber la marca de la sarten y donde la compraste,pero más importante es aún saber como rompes los huevos y como te los comes,si te pones los dos huevos en la boca o los vas mordiendo despacito y poco a poco.🙄-1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos