estoy dejando harinas. .. — Spanish

estoy dejando harinas. ..

florazulgom
florazulgom Publicaciones: 22 Member
alguien sabe xq puedo reemplazar la galleta o.lo.q uno toma con un té?

Comentarios

• koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Yo hago tortitas con avena y plátano
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Si buscas un sustituto para esas galletas, es conveniente saber qué cantidad sueles comer, porque si comes 1 galleta de 20 gramos, tal vez sean 25 calorías y pocos sustitutos habrían. Si por el contrario hablamos de 12 galleras, unas 300 calorias, si que existe la posibilidad de buscar sustitutivos con menor densidad calorica (calorias/gramo)

Las tortitas de avena son efectivamente una buena alternativa, yo las consumo habitualmente (en versión salada) y con 30 gramos de harina de avena y 4 claras de huevos salen como 4 o 5 tortitas que tienen en total menos de 200 calorías.

La avena tiene la ventaja de que absorbe mucha agua, con lo que aumenta de peso sin aumentar calorías y entonces baja la densidad calorica, puedes comer la misma cantidad con menos calorias.

Recuerda 1 gr de carbohidratos = 1gr de proteina =4calorias, mientras que 1 gr de grasa =9 calorías

Un saludo!
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Muchas gracias...nunk he hecho tortitas de avena...lo probaré. ....yo antes comía tortitas de pan o facturas y esas cosas llenas d e grasa y calorías. ...Las reemplace la primer semana X dos galletas en desayuno y dos en merienda de las compradas molino natural X eh de pasas y avena...q tienen 116calorias los 25gs osea las dos galletas...pero me parecía mucho...soy de argentina. ..X lo que cdo me dicen incorpora proteínas en tu desayuno jaas5se me.hubuese ocurrido comer pollo con un te 😅pero iré probando...gracias X los consejos
  • Andreali810
    Andreali810 Publicaciones: 1 Member
    Tortas de avena dulces: 3 cdas, media banana madura, stevia 1 cdita, canela en polvo, 1 huevo, 2 o 3 claras, opcional cacao 70% cacao se puede acompañar con fresas, arándanos, y miel de agabe 1 cdita