Frases motivadoras
Comentarios
-
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.2
-
viniste a ser feliz.. no te distraigas!
la vida es un paseo, Disfrútalo ☺1 -
Si empezar hoy es difícil, mañana lo es más.4
-
“A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina.”1
-
No te ejercites porque odias tu cuerpo, hazlo porque AMAS tu cuerpo2
-
Las frases y videos motivadores está muy bien para Instagram, redes sociales os coach los q se creen que les van a dar ganas de trabajar duro durante tiempo. Pero lo principal es tener claro lo que quieres y estar dispuesto a trabajar para conseguirlo con mucha voluntad, ganas determinación y nervio.
El flojo seguirá siendo flojo con 1000 frases motivadoras, y el luchador hará lo que sea por llegar al objetivo sin ni siquiera escuchar una sola frase2 -
Trata de fijar metas chicas y cuando llegues date un regalo....eso hago y me va bien1
-
Desea siempre el exitos, la suerte nadie la necesita, no hay que permitir que el azar nos quite los méritos.1
-
El proceso es lento, SI...Pero rendirte no hara que sea mas "RAPIDO". Haci que💪👊👍1
-
Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para lograrlo. 😎1
-
«No podemos recuperar jamás la alegría fugitiva de la infancia. La edad adulta es el infierno».
H. P. Lovecraft1 -
La edad perfecta para hacer y ser lo que realmente quieres, es la que tienes HOY1
-
> @Lylove2018 dijo:
> Del tamaño de tu esfuerzo serán tus resultados... dice Naty Arcila y me aclara por qué antes no llegué a mis metas!
Naty es lo mas!!!1 -
Citando a Jordan: "Puedo aceptar el fallo, pero lo que no puedo aceptar es el no intentarlo"1
-
Mi frase pro mia es: si el chocolate te vencio debe salir por donde entro0
-
" Porque nadie más lo hará por mi " de Ariana , una chica inspiración 👏👏 está en instagram0
-
Entrenar es fácil , cuidar lo que se come, ahí está el reto 🤤🤤🤤0
-
Bueno mejor mejor. Nunca lo dejes descansar. Hasta que tu bien sea mejor y tu mejor sea mejor0
-
En la vida hay que aceptar lo qué eres y lo qué haces!😌0
-
Nunca sabrás cuando será la última vez que verás a alguien, así que quiere mucho, di lo que piensas y por favor no te guardes nada.0
-
" Los pequeños cambios, suman para lograr el gran cambio... Resistir, Persistir y nunca desistir de tu sueño"0
-
Cambio de frase cada tres días. La de hoy es:
Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo
Agregaré las suyas a mi lista!0 -
"No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos"- Arnold Schwarzenegger0
-
"Yo decidiré de lo que soy capaz"
Esta frase me pareció increíble, porque resume en una todo lo que considero importante... Ahora trabajo en hacerla mi lema y convicción 💜0 -
"Lucha por lo que quieres mientras disfrutas de lo que tienes."
-Daniels Laizans1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo